Marisol Carrillo Fernandez

Ticket No. 254210

TT254210 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Carrillo Fernandez
Celular 2411634394 Teléfono Fijo 2461968286,
E-mail nievesmoraleserik@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 15:43:14 Fecha Cierre 2024-09-03 10:42:04
Tiempo Respuesta 00:09:31 Tiempo Solución 18 18:49:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un problema con su calentador al momento de abrir la llave de agua caliente en vez de encender solo se escucha un chispazo,ocupa pilas alcalinas,está conectado al tinaco,usa gas LP,y tiene un regulador IUSA tambien,tendrá aprox unos 3 o 4 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 22861
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra Ferroelectrica Diaz
No. de Serie GP230828002681 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxco Colonia Soltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata #124
Referencias entrEntre calle Ignacio Bonilla y 12 de Octubre,el pueblo se encuentra por la hacienda de San Buenaventura
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-08-29 06:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 570
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019017 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 720
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-29 06:40:00 2024-08-29 08:39:59 Arleth Martinez
2024-08-29 20:28:00 2024-08-29 21:27:59 Angela Gomez Leon
2024-08-26 12:50:00 2024-08-26 13:34:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, reegulador, comprobante, conversación wa
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Roman Cortes Roman Cortes
Correo solicitud de servicio Se adjunta correo enviado a coo@atenea.services
Hoja de servicio CST:Marco Aurelio Salgado Flores KM: 78 + 78 = 156 - 60 = 96.0 x 5 = 480.00
Hoja de servicio Dictamen Cambio de pilas $170 duracel Pilas bajas y bajo flujo de agua, se caibran y se ajusta flujo, se brinda información de uso pilas 170+ mo 350= 520 - Orden de servicio: TT254210 - Nombre del solicitante: Marisol Carrillo - Teléfono de contacto: 246 196 8286 - Domicilio de instalación: Emiliano Zapata 124, 90265 San Lorenzo Soltepec, Tlax. // https://maps.app.goo.gl/hQ3hkBRUrycQbRgy7 - Equipo a revisar: Calentador Instantáneo Primo 6L LP - Descripción de la falla: Al momento de abrir la llave de agua caliente en vez de encender solo se escucha un chispazo.
Conformacion cierre reporte Se adjunta captiura de mensaje enviado a usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 720.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:44:35
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:44:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019017
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:44:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-03 10:42:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-03 10:42:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-03 10:42:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-03 10:41:52
-> Se adjunto el archivo Conformacion cierre reporte el cual se describe a continuación: Se adjunta captiura de mensaje enviado a usuario
Ruth Salazar 2024-09-03 10:41:39
* OMITIR COMENTARIO ANTERIOR*
Ruth Salazar 2024-09-03 10:39:59
Se comunica usuaripara validar status de reporte ya que comenta no se ha realizado la recolección del producto de reporte TT255484 el cual indica EC Susana se atiende con reporte TT255486
Ruth Salazar 2024-09-03 10:38:05
Se recibe mensaje de usuario confirmando la visita de cst se procede a cierre
Ruth Salazar 2024-09-03 10:23:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-03 10:22:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-03 10:21:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-03 10:21:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 570
Ruth Salazar 2024-09-03 10:20:54
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:05:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:56:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:56:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio de pilas $170 duracel
Pilas bajas y bajo flujo de agua, se caibran y se ajusta flujo, se brinda información de uso
pilas 170+ mo 350= 520
- Orden de servicio: TT254210
- Nombre del solicitante: Marisol Carrillo
- Teléfono de contacto: 246 196 8286
- Domicilio de instalación: Emiliano Zapata 124, 90265 San Lorenzo Soltepec, Tlax. // https://maps.app.goo.gl/hQ3hkBRUrycQbRgy7
- Equipo a revisar: Calentador Instantáneo Primo 6L LP
- Descripción de la falla: Al momento de abrir la llave de agua caliente en vez de encender solo se escucha un chispazo.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:56:03
Se solicita a cst fecha del servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:56:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:47:54
usuario menciona el tecnico no acudio a su dom
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:46:49
Por la hora, envio mensaje al usuario para confirmar su ya se presento el técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:28:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:26:56
Se comunica usuario mencionando que el CST se puso en contacto y menciono que cobrara por la visita
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 11:29:09
Se le notifica a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-27 06:25:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 06:40
Arleth Martinez 2024-08-27 06:21:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Arleth Martinez 2024-08-27 06:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 06:20:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Marco Aurelio Salgado Flores
KM: 78 + 78 = 156 - 60 = 96.0 x 5 = 480.00
Arleth Martinez 2024-08-27 06:20:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:28:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 20:28
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:28:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:51:15
El usuairio coment aqu el técnico no se ha presentado a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:51:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:50:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:17:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:17:29
Se recibe llamada del usuario, comenta que quiere saber porque se le dijo que se le atiende hasta la próxima semana.
Le comento que el servicio esta agendado para el lunes, el ya dice estar frustrado porque lleva 2 semanas con el problema y el requiere el boiler
Le pido nos de oportunidad de esperar al lunes, y si el tecnico no le contacta nos llame para revisarlo con el EC YA QUE QUIERE QUE SI NO VAMOS A ENVIAR AL CST SE LE HAGA EL CAMBIO EN TIENDA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 11:35:50
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta correo enviado a coo@atenea.services
Ruth Salazar 2024-08-22 19:44:05
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-22 19:41:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Roman Cortes Roman Cortes
Ruth Salazar 2024-08-22 19:24:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-22 18:53:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 12:50
Ruth Salazar 2024-08-22 18:52:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-08-22 18:52:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:03:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:03:48
se adjuta regulador
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:03:39
se adjunta a su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:03:21
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 18:02:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:50:17
En caso de que no funcione el equipo con el cambio de regulador, hay que agendar el servicio con CST Atenea el dia sabado por favor
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:49:58
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría y menciona que ya realizo las pruebas de colocar ambas perillas al mínimo, se le comento que si hace chispa y menciona que si, se le comento que cuanto tiempo tiene su regulador ya que en las fotos de ve deteriorado, indica que es nuevo y prefiere que valla un técnico a revisar.
Se le reiteran políticas de garantía, se le recomendó hacer el cambio de regulador de gas por que en sus fotos ya se ve deteriorado, indica que lo cambiara por la tarde y en caso de que falle pide que se acuda el día sábado.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:48:48
Recivimos wa de usuario indicando que mañana acude temprano para estar cerca del equipo le indicamos que cuando este cerca del equipo se comunique al 800900 para solicitar su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-19 14:45:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito manda a buzon
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 16:22:19
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le regrese la llamada despues de las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:27:23
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del calentador, regresa la llamada mas tarde cuando llegue a su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 17:01:40
Se pdie apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 15:56:03
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 15:55:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 15:55:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, reegulador, comprobante, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 15:54:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 15:52:45