Onecino Torres

Ticket No. 254181

TT254181 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Onecino Torres
Celular 5580966270 Teléfono Fijo 5520705649
E-mail torresonesie6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 13:03:15 Fecha Cierre 2024-08-20 12:04:21
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 4 22:56:23
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende, tiene chispa pero no prende, la falla se presento hace una semana, suministro de agua es tinanco con presurizador, color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F-HC-1080 - 35609
Fecha de Compra 2024-03-24 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0000075481 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección las flores num 108
Referencias Atras del Aurrera, color de casa tabique rojo 4 niveles porton negro
Observaciones
Latitud 19.3361894 Longitud -99.165422115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-19 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-19 18:20:00 2024-08-19 19:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-21 07:20:00 2024-08-21 08:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie
Evidencia Comprobante de compra
regulador evidencia
Orden de servicio TT254181 KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Bajo flujo de gas, asi como aire en tubería lo que provoca la falla, se purga tubería y se realiza pruebas de encendido, apagafo y trabaja sin problemas, costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-08-20 12:04:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-20 12:04:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-08-20 12:04:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-08-20 12:03:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Arleth Martinez 2024-08-20 12:03:03
Se le marca a usuario y meniciona que si esta en funcionamiento, tuvo costo de 350, queda de acuerdo con el cierre del reporte
Arleth Martinez 2024-08-20 12:02:23
El usuario comenta que apenas va a llegar a su casa dice que nos confirma más adelante si el equipo sigue funcionando bien
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:32:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:29:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:29:21
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo de gas, asi como aire en tubería lo que provoca la falla, se purga tubería y se realiza pruebas de encendido, apagafo y trabaja sin problemas, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 12:29:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 18:20
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:20:47
CST indica por wa 254181 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-08-18 18:20:29
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 06:52:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 07:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 06:48:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 06:48:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 06:47:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT254181 el cual se describe a continuación: KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 06:47:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-16 19:34:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-16 19:34:21
Se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-16 19:34:12
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-16 19:33:50
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 13:44:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-24 a Fecha de compra: 2024-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F-HC-1080 - 35609
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000075481
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 13:43:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 13:42:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 13:41:59
Se cambio latitud: 19.3361894
Se cambio longitud: -99.165422115
Arleth Martinez 2024-08-15 13:11:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-15 13:10:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-15 13:10:39
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-15 13:10:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-15 13:07:58