Ricardo Jesus Lopez Caballero

Ticket No. 254180

TT254180 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ricardo Jesus Lopez Caballero
Celular 5570502849 Teléfono Fijo 5626559722
E-mail fernando27ms@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 13:00:12 Fecha Cierre 2024-08-27 08:08:22
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 11 19:03:11
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo en maxima temperatura , se eleva mucho al bajar la perilla se enfria el agua indica hay que volver a encender el equipo, subministro de gas mediante tanque estacionario, con regulador rojo.

El equipo lleva con la falla 1 semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26287
Fecha de Compra 2024-05-28 Lugar de Compra Ferre Grupo Portales
No. de Serie 0000020399 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zacahuitzco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bretaña #47
Referencias Esquina con Lourdes frente a tienda Fix Super Market y Farmacia San Diego a contraesquina
Observaciones
Latitud 19.3732172 Longitud -99.1435646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-26 12:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014767 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 12:16:00 2024-08-26 13:15:59 Angela Gomez Leon
2024-08-24 18:30:00 2024-08-24 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-21 16:20:00 2024-08-21 17:19:59 Angela Gomez Leon
2024-08-21 09:00:00 2024-08-21 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-08-23 09:00:00 2024-08-23 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-08-16 11:00:00 2024-08-16 11:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-19 15:30:00 2024-08-19 16:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia conversación wa, equipo, serie, comprobante de domicilio
Evidencia Regulador
Orden de servicio TT254180 KM: 9.2 + 9.2 = 18.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se anexa Hoja de Servicio CST: CST: Valvula de alivo se acciona a los 4 minutos de encendido. Deben cambiar al valvula y tener el equipo en observacion Se anexa video enviado por CST https://drive.google.com/file/d/1Q-WQMOYLtynNuc0ephzMR1jRuTcH0APC/view?usp=drive_link
Evidencia Validacion de si CST ya acudio a visita
Dictamen del cst Se acudio a revisar pero no estuvieron en el domicilio aun cuando se acordaba la visita ,se le indico lo volviera a reportar y siempre se le va dar un rango de horio ya que no se puede dar un horario exacto
Hoja de servicio Dictamen se acude a domicilio se encuentra el equipo encendido al maximoy lo habian ocupado mas temprano sin fallas se checo presion hidraulica y llego hasta 6kgf/mc2 y se apago manualmente el equipo para evitar daños al termotanque ya que su presion maxima de trabajo es de 2.59 rgf/cm colocar restrictor de presion y dejarlo a 1kg/cm2 maximo girar el equipo ya que asi no hay manera de drenarlo, colocar tubo de descarga el valvula de alivio, retirar valvula check de entrada de agua fria ya que puede presurizar el equipo
Solicitud confirmación de servicio Se anexa menssaje enviado al usaurio.
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:27:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:26:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014767
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:26:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:08:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:08:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:08:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:08:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 08:07:40
Se le indica a usuario el cierre de su reporte, posterior a que realice el cambio que le indico el csy si persiste la fallla se apertura nuevo reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 07:12:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 07:11:35
Se envia mensaje al usuario de wab para validar la visita del técnico, no responde la llamada se le manda mensaje wab
Ruth Salazar 2024-08-26 20:37:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud confirmación de servicio el cual se describe a continuación: Se anexa menssaje enviado al usaurio.
Ruth Salazar 2024-08-26 20:36:01
Usuario no me toma llamadas para confirmar la visita, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:50:46
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:46:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:45:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:45:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se acude a domicilio se encuentra el equipo encendido al maximoy lo habian ocupado mas temprano sin fallas
se checo presion hidraulica y llego hasta 6kgf/mc2 y se apago manualmente el equipo para evitar daños al termotanque ya que su presion maxima de trabajo es de 2.59 rgf/cm
colocar restrictor de presion y dejarlo a 1kg/cm2 maximo girar el equipo ya que asi no hay manera de drenarlo, colocar tubo de descarga el valvula de alivio, retirar valvula check de entrada de agua fria ya que puede presurizar el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:44:57
Comentario anterior no tiene nada que ver a este reporte :(
254180 agendado entre 12 y 14 lunes
Indica cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 18:51:17
usuario indica cst no se comunico en ningun momento con el se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 18:47:27
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-24 12:16:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 12:16
Angela Gomez Leon 2024-08-24 12:16:09
Usuario indica que el tecnico no l oqusio esperar, pideque si vuelve acudir le marque 20 minutos antes para que acuda al domicilio, pues trabaja muy cerca, le envio nuevamente el formato a CST CAno y le iformo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:24:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 18:30
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:24:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 18:24:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-21 14:45:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-21 14:44:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acudio a revisar pero no estuvieron en el domicilio aun cuando se acordaba la visita ,se le indico lo volviera a reportar y siempre se le va dar un rango de horio ya que no se puede dar un horario exacto
Angela Gomez Leon 2024-08-21 14:43:29
se adjunta fecha indicada por el cst 254180 agendado entre 12 y 16 mañana
Angela Gomez Leon 2024-08-20 19:03:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 16:20
Angela Gomez Leon 2024-08-20 19:03:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:35:38
Se pide apoyo a Jose Cano y menciona que acude el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:35:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:34:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:34:43
Ing. Ocadiz comenta que acuda nuevamente el tecnico a revisar que la valvula sea nueva y que pueda hacer la prueba de colocar un tapon en la valvula de alivio para verificar si hace el corte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-20 08:32:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 21:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 21:00:33
Se recibe mensaje del usuario, confirma que el tgécnico ya acudio, le pidio poner una valvula pero la falla persiste y sale agua por la valvula, no esta de acuerdo con el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 21:00:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validacion de si CST ya acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 09:28:32
Se le envía mensaje por WA a usuario para validar si ya acudio CST a su domicilio. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 09:16:13
Se anexo dictamen de CST al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-16 15:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-16 15:10:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-16 15:10:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se anexa Hoja de Servicio CST: CST: Valvula de alivo se acciona a los 4 minutos de encendido. Deben cambiar al valvula y tener el equipo en observacion
Se anexa video enviado por CST
https://drive.google.com/file/d/1Q-WQMOYLtynNuc0ephzMR1jRuTcH0APC/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-08-16 15:10:14
se coloca fecha indicada por el cst 254180 agendado entre 11 y 15 mañana
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:07:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 11:00
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:07:27
Se adjunta numero de usuario 56 2655 9722
Angela Gomez Leon 2024-08-15 20:40:51
Le mandamos mensaje al usuario solicitando otro numero para poder contactarlo
Angela Gomez Leon 2024-08-15 20:28:47
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 14:52:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 15:30
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 14:48:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 14:48:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 14:47:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 14:47:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT254180 el cual se describe a continuación: KM: 9.2 + 9.2 = 18.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 14:47:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:27:14
Valio con Hector y que se agende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:27:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:24:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-28 a Fecha de compra: 2024-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 26287 a No. de Factura: 26287
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020399
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:22:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa, equipo, serie, comprobante de domicilio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:20:42
Se proporciona numero de reporte, evidencias necesarias para adjuntar al mismo y la politica de garantia.
Ruth Salazar 2024-08-15 13:08:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-15 13:07:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-15 13:07:51
Se cambio latitud: 19.3732172
Se cambio longitud: -99.1435646
Ruth Salazar 2024-08-15 13:07:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-15 13:05:11