Clemente Alvarez Maldonado

Ticket No. 254185

TT254185 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Clemente Alvarez Maldonado
Celular 5551132422 Teléfono Fijo 5511208200
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 13:13:38 Fecha Cierre 2024-08-23 11:33:01
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 7 22:11:41
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador saca el agua muy caliente, cuando se trata de regular la temperatura con la llave de agua fría se apaga las perillas del calentador se encuentran hacia la izquierda, y la de presión del agua a la derecha, subministro de gas mediante cilindro de gas, con regulador color gris.
El subministro de agua mediante tinaco, no cuenta con presurizador.

Dias con la falla 3 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-05 Lugar de Compra Tlapaleria la Montaña
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Ejido San Agust�n Atlapulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio Allende Mz 80 Lt.58
Referencias Entre cerrada de Ferrocarril y Horacio Zuñiga
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap evidencia
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:33:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:33:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:32:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 10:47:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 10:47:34
se le indica por wa cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 10:47:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 10:46:42
Se envia mensaje a usuario solicitando nos envie sus evidencias para poder continuar con el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 07:18:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-20 07:17:42
Se solicitan evidencias por wa
Angela Gomez Leon 2024-08-17 21:26:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-17 21:25:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 13:45:40
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero al poco tiempo se apaga, pide que mejor acuda a que revise, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo atendio la llamada la Srit. Yesica Alvarez
Se pide apoyo en solicitar evidencias y agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 13:45:28
Se proporcioan numero de reporte y evidencias y se pide apoyo a EC Hector para la asesoria ya que son dos personas mayores y su nieta los va a poyar con la asesoria, se le comenta impprtante mandar las evidencias.
Ruth Salazar 2024-08-15 13:30:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-15 13:22:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-15 13:22:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-15 13:21:20