Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 254184

TT254184 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8117962041 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PSMC G.LP 2V BP 5004 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267366
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 13:17:41 Fecha Cierre 2024-08-29 15:48:04
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 14 02:26:57
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se recibe correo de Zendy Kate Espinoza Martinez
SOlicitando la cancelacion de la factura
100 REG 201PSMC G.LP 2V BP 5004 TIPNTLTC
9211842350
A solicitud del cliente
El material fue recolectado y se encuentra en cedis Monterrey

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211842350
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio CADEREYTA JIMENEZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 DE NOVIEMBRE
Referencias cedis Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 22,269.76 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831504078 ENTREGADEV 0840366432
NOTACRED 6005973848 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia factura
Evidencia correo de solicitud
Evidencia Correo con solicitud
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:48:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:48:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:44:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:44:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 15:44:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-28 11:01:21
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-28 11:01:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-23 16:07:42
Aprob IU10 23agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-23 16:07:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 22,269.76
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 16:23:00
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 16:20:59
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 16:20:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211842350 a No. de Factura: 9211842350
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 16:20:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 16:20:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 15:44:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 15:44:03
se requiere evidencia del correo en donde EL CLIENTE EXPLIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN, EL CORREO QUE ADJUNTAN NO DICE EL CLIENTE PORQUE QUIERE LA DEVOLUCIÓN
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 15:30:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 14:11:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-22 14:11:31
reporte anterior TT251204
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 13:31:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 13:31:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 13:24:13
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 13:24:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 13:23:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 13:21:07