Dulce Maria Urrutia Martinez

Ticket No. 254172

TT254172 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Maria Urrutia Martinez
Celular 2381288370 Teléfono Fijo 9983433296
E-mail urrumar19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 12:34:31 Fecha Cierre 2024-08-26 18:28:13
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 11 05:48:35
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no le funciona la perilla reguladora se queda en piloto y no realiza el encendido del quemador, subministro de gas mediante cilindro de gas con regulador color gris.
Dias con la falla 1 despues de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura J00000147484
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra Ferrepat
No. de Serie 0000101072 Remision Factura
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Fraccionamiento la Cantera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laazulita#1508-A
Referencias Entre Eliotropo y Malaquita casa con porton color gris
Observaciones
Latitud 18.4195173 Longitud -97.3834014
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-08-25 12:49:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015199 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-25 12:49:00 2024-08-25 13:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-19 16:34:00 2024-08-19 17:33:59 Angela Gomez Leon
2024-08-21 10:00:00 2024-08-21 10:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se anexan imagenes envíadas por el usuario EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, COMPROBANTE DE COMPRA Y REGULADOR
Formato de Visita Se anexa solicitud de servicio CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Comentarios del usuario Usuario indica que acudio el tenico al igual que su equipo funciona, no le genero costo ,Se le notifico el cierre de su reporte
ORDEN DE SERVICIO Reparación de termostato queda funcionado correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:54:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:54:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015199
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:54:30
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:38:26
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Reparación de termostato queda funcionado correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:38:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:28:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:28:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:28:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:27:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:25:24
Se adjunta comentario del usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:07:46
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: Usuario indica que acudio el tenico al igual que su equipo funciona, no le genero costo ,Se le notifico el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:07:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:12:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:12:28
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del técnico.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:12:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:10:21
usuario menciona ya se comunico con cst
compartio dirección
Lazulita 508-544, La Cantera, 75793 Tehuacán, Pue.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:30:07
se le comparte numero de cst a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:22:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-25 12:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:49:10
Propocionen el numero del tecnico al usuario ya que menciona a el no le contesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:47:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:46:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 16:00:47
Comentario erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 16:00:29
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 15:51:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 15:51:20
Enviar bomba a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 15:51:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 15:50:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tt254172 favor de tramitar cambio físico raspa el motor con cuerpo , gracias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 15:50:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:03:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:03:23
Me comunico con Blanca guadalupe, mamá de usuaria comenta que no ha acudido ni le ha marcado, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:03:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 20:21:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 20:21:24
Indica cst que se agenda para el lunes
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:34:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 16:34
Angela Gomez Leon 2024-08-17 16:34:14
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-17 10:07:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-17 09:59:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-17 09:28:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-17 09:28:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 10:00
Ruth Salazar 2024-08-17 09:27:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Ruth Salazar 2024-08-17 09:27:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: J00000147484
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000101072
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-08-17 09:22:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexan imagenes envíadas por el usuario EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE, COMPROBANTE DE COMPRA Y REGULADOR
Ruth Salazar 2024-08-17 09:21:06
Se le realiza llamada a la usuaria para solicitar las imágenes solicitadas, comenta las enviá el ida de hoy
Ruth Salazar 2024-08-17 09:15:16
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar a su solicitud, se le comenta la poilitica de garantia.
Ruth Salazar 2024-08-15 12:42:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-15 12:41:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-15 12:41:25
Se cambio latitud: 18.4195173
Se cambio longitud: -97.3834014
Ruth Salazar 2024-08-15 12:41:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-15 12:39:38