Araceli Viveros Rosales

Ticket No. 254169

TT254169 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Viveros Rosales
Celular 2288142620 Teléfono Fijo 2283596582
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA 2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 620003
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 11:13:24 Fecha Cierre 2024-08-16 10:08:42
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 22:53:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 849072
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202204 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco lagos chazaro #46
Referencias Entre antonio M. Quirazco y AV. piipila
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante, imagen de numero de serie
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:13:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:30
Se determino que la Falla real No tiene presin se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:24
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:20
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:08:00
Me comunico con usuario que tiene que verificar si su pichancha no esta sucia, ya que por el tiempo pudo a verse tapado, se le sugiere le haga limpieza para verificar, pide que si se le puede ayudar con el servicio con costo, se le comparte el numero del CST Miguel Guevara, se le comento que en caso de tener algun problema se comunique para que acuda un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:06:58
Me comunico con usuario para validar la falla, el uso de la bomba y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 15:32:44
Se solicita apoyo de EC Hector ya que no contamos con CST en zona. Se valida con EC Fani se le brindara asesoria
Ruth Salazar 2024-08-15 14:04:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-15 14:03:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:40:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:40:13
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:39:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 849072
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:38:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:37:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 11:16:06
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 11:15:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 11:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 11:15:31