Hugo Enrique Barriga

Ticket No. 254157

TT254157 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Barriga
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail hebarriga@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU3C50 INTERR TERMOMAGNETICO 3P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616653
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-15 09:59:54 Fecha Cierre 2024-08-29 17:57:10
Tiempo Respuesta 00:08:10 Tiempo Solución 14 07:49:06
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Hugo Enrique Barriga Gudiño solicitando la cancelación y recolección de material IU3C50 INTERR TERMOMAGNETICO 3P 50A (12pz) por el motivo Error en la captura de pedido
Material en poder de cliente
Factura 9212057846
Dirección
AV. LOPEZ MATEOS Nº 7785
COL. BONANZA, SAN AGUSTIN, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA
TEL/FAX 36 84 83 83

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212057846
Fecha de Compra 2024-07-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAJOMULCO DE ZUÑIGA Colonia BONANZA RESIDENCIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV LOPEZ MATEOS
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,661.65 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831504946 ENTREGADEV 0840366514
NOTACRED 6111099593 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de solicitud
Evidencia Factura
Evidencia evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:57:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:57:10
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:57:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:55:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:55:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:55:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-28 18:39:05
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-28 18:38:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-26 13:03:36
Aprob IU05 26Ago2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-26 13:03:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 13:20:57
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-08-22 17:04:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-08-22 17:04:04
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-08-22 17:03:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-21 18:17:27
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-21 18:17:15
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 13:02:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,661.65
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 13:01:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-08 a Fecha de compra: 2024-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212057846 a No. de Factura: 9212057846
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 13:01:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 13:00:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 13:00:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-08-16 11:01:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-08-16 11:00:54
lacasadelplomero2@gmail.com

Srita Cristina 3314556444

Sr Guillermo 3321890282
Mauricio Suarez 2024-08-16 11:00:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 10:13:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 10:12:58
se solicita nos comparta correo del cliente
así como el nombre de la persona responsable quien entregara material
dos numeros telefonicos
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 10:12:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 10:11:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 10:10:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 10:08:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-15 10:08:04