Antelmo Nazario Echevarria Flores

Ticket No. 254118

TT254118 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antelmo Nazario Echevarria Flores
Celular 5535129788 Teléfono Fijo 5532243059
E-mail angeles.echevarria@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 19:12:42 Fecha Cierre 2024-08-28 21:12:31
Tiempo Respuesta 00:47:03 Tiempo Solución 14 01:12:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe wa de usuario indicando que prende el piloto gira la perilla se calienta se apaga la flama con todo y el piloto,subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire,con una altura entre calentador y tinaco de tres metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0000109191 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Juventino Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 107 A Mz. 28 Lt.50
Referencias Entre Oriente 110 y Oriente 116 Casa roja con saguan negro
Observaciones
Latitud 19.3911487 Longitud -99.114028116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-28 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT254118 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014525 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 13:00:00 2024-08-28 13:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-15 10:00:00 2024-08-15 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-19 14:00:00 2024-08-19 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
regulador,serie,equipo evidencia
comprobante de compra evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se solicitará ensamble piloto termopar para pizo electrico
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL ENVIADO
Dictamen cst termopat lo que provoca la falla , se cambia ensamble termopat en garantia y equipo trabaja sin problema
cierre evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:27:38
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 18:24:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT254118
Orden Interna: 58014525
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 18:24:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-28 21:12:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-28 21:12:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-28 21:12:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-28 21:12:12
Se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-28 21:11:58
Se adjunta repuesta del usuario indica que su equipo funciona correctamente y que no le genero costo alguno
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:08:00
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:07:27
Usuario no toma llamadas para conformar que ya haya acudido cst, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:55:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:50:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-28 16:37:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-28 16:37:19
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-28 16:37:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: termopat lo que provoca la falla , se cambia ensamble termopat en garantia y equipo trabaja sin problema
Angela Gomez Leon 2024-08-28 16:36:51
CST Cano indica que el día de ayer 27 de agosto recibió la refacción y el día de hoy realizará el cambio, tomar en cuenta el BONO
Guadalupe Henriquez. 2024-08-28 09:29:30
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-27 20:58:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 13:00
Angela Gomez Leon 2024-08-27 20:58:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL ENVIADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:25:46
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 13:28:41
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 11:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 11:51:10
Refaccion enviada a domicilio de CST Jose Cano en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 11:51:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT254118
Orden Interna: 58014525
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 11:50:09
Enviar termopar a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 13:23:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 13:21:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:15:54
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se solicitará ensamble piloto termopar para pizo electrico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:15:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:31:33
254118 agendado entre 10 y 13 hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:31:24
CST Cano comenta 254086 no contesta en ninguno de los 2 números
Le mando WA a usuario pidiendo tome las llamadas y le proporciono el cel de CST Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:00:38
Se solicita servicio a CST Jose Cano y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-15 07:03:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-15 07:00:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-15 06:57:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-15 06:57:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-08-15 06:57:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 14:00
Ruth Salazar 2024-08-15 06:56:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-15 06:56:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:58:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:58:23
se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:58:14
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:58:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000109191
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:26:13
-> Se adjunto el archivo regulador,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:25:45
Ticket: Concluido paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:01:10
En espera de sus evidencias
Imagen del comprobante de compra
Imagen del equipo instalado
Imagen del numero de serie de su equipo
Imagen del regulador de ga
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:01:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:00:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:00:25
Se cambio latitud: 19.3911487
Se cambio longitud: -99.114028116
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:00:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-14 19:59:45