Fanny Muñoz

Ticket No. 254102

TT254102 Garantia

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Muñoz
Celular 9993703901 Teléfono Fijo 9993703901
E-mail fanny.munoz@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 18:14:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 35 17:06:31
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Fanny Munoz el cual solicita garantía de 7 calentadores CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP para su revisión debido a que la rosca donde va la conexión del gas no entra .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 254102 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014668 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie 7 calentadores evidencia rosca del gas no entra.
Correo enviado a Fany MUñoz de BOXITO Buenas tardes Srita. Fany En base la conversación de hace unos momentos, se aplicara cambio solo de los 7 kits de instalación para calentador instantáneo y no los 7 equipos, ya que como le mencionaba no es un tema del calentador si no del conector de gas, por lo que solicitara a la brevedad el proceso de envío a su sucursal.
Seguimientos
Se pide apoyo para que nos comparta almacen el acuse de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 12:12:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 12:12:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 12:12:31
Me comunico con distribuidor, comenta que no se le ha entregado este material.
De acuerdo al comentario de Hazmani este material se entrego sin recibir el añado a cambio Ernesto comenta que se envie correo a Almacen, CDPT, Marco, Alberto y Ernesto solicitando la recoleccion y recordando que no se debe entregar material si el dañado no lo entrega cliente el mismo día.

Roger de boxito comenta que no han recibido nada. Se le pide apoyo a Marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 12:12:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 13:29:31
Validar con usuario donde esta el dañado e indicar se debe entregar identificado con el numero de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 13:29:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 13:29:07
el cliente no entrega el cambio fisico, pero si recibe el material
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-09-12 16:38:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-09-12 16:35:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-09-04 10:22:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-04 10:21:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254102
Orden Interna: 58014668
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501471701
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810225750
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-04 10:21:44
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 16:04:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 16:04:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501471701
N° DE REPORTE: TT254102
ORDEN INTERNA: 58014668
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL GRUPO BOXITO
JORGE DZIB
TELEFONO: 9994424965
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PERIFERICO NORTE KM 267
CALLE: PERINORTE TABLAJE CATASTRAL 19294, MANZANA 449, SECCION 26
C.P. 97130
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: KIT COMPLETO PARA CALENTADOR INSTANTANEO (221315) 7Pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 16:04:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254102
Orden Interna: 58014668
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501471701
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 16:04:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 11:05:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 254102
Orden Interna: 58014668
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-03 11:05:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 11:00:10
Fanny de BOXITO indica que es el kit completo correspondiente al SKU: 221315
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 10:59:44
Se recibe correo compartiendo la dirección y datos del responsable:
Teléfono: 999 442 4965
Dirección: tablaje catastral 19294 manzana 449 seccion 26 periferico norte km267 CP.97130
Responsable: JORGE DZIB
Correo: gerencia.perinorte@boxito.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-08-30 10:44:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 18:10:33
EN ESPERA DE QUE CONFIRMEN QUE MATERIAL SE ENVIARA.
VALIDAR SI ES PXP
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-28 09:47:36
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:18:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:18:19
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Fany MUñoz de BOXITO el cual se describe a continuación: Buenas tardes Srita. Fany

En base la conversación de hace unos momentos, se aplicara cambio solo de los 7 kits de instalación para calentador instantáneo y no los 7 equipos, ya que como le mencionaba no es un tema del calentador si no del conector de gas, por lo que solicitara a la brevedad el proceso de envío a su sucursal.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:17:41
Me comunico con Fanny Muñoz para indicarle que no es problema del calentador si no del conecto del equipo que no rosca bien por que la entrada del calentador es NPS y el conecto flare es NPT, por lo que si se le llega hacer el cambio la cuerda sigue siendo la misma, menciona que si es el caso entonces que solo se cambie los kits de instalacion por el correcto, se le indico que se hara de esa forma solo nos pide saber cuando se le entregara, se le comento queen un tiempo de 7 a 10 dias habiles, queda de acuerdo solo pide que se envie un correo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:16:27
Se esta validando que va a aplicar
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 11:54:47
Se valida con Jefe Ernesto comenta que se valide con Joao
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:21:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:20:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 08:22:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 08:22:22
EC Dina comenta que ya esta revisando la situacion, pues al parecer no es defecto de fabrica
En espera de factura por parte de Abril
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:09:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:07:33
Se solicita nos comparta la factura correspndiente
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:47:54
Se recibe correo de Jorge Dzib, en el cual comparte la direccion de donde se encuentra el material, nombre de la persona responsable, y dos numeros telefonicos.


*Dirección completa con donde se encuentra el material
Calle: Tablaje catastral 19294 MANZANA 449 SECCION 26
Colonia: Periférico Norte
Municipio:Mérida
Estado: Yucatán
CP: 97130

Suc Boxito Perinorte
*Nombre de la persona que recibe a transportes:

2 números telefónicos: Jorge Dzib 9992926977

Roger Palomo 9991 570640
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:45:08
se solicita a Abril la factura correspondiente
y Fany muños la dirección y persona responsable
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-14 18:41:14
en espera de factura
dirección donde se encuentra el producto
persona responsable
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-14 18:28:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-14 18:27:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-14 18:27:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie 7 calentadores
evidencia rosca del gas no entra.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-14 18:27:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-14 18:19:22