Brenda Morales

Ticket No. 254106

TT254106 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Morales
Celular 9997460011 Teléfono Fijo 9991300354
E-mail ayuda@amg.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 18:20:20 Fecha Cierre 2024-09-04 09:59:39
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 20 15:35:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario menciona que su equipo no enciende , no hace nada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZUX011999
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 202212 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 reciedencias la nativa
Referencias Sobre carretera Mérida-Motul, el primer 7-eleven a mano derecha, por esa calle entrar, primer cruce a la izquierda y casi al fondo la residencial está a mano derecha
Observaciones
Latitud 21.067189 Longitud -89.5374914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-08-26 08:48:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019288 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 08:48:00 2024-08-26 09:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-22 16:30:00 2024-08-22 17:14:59 Ruth Salazar
2024-08-22 16:50:00 2024-08-22 17:34:59 Ruth Salazar
2024-08-22 16:00:00 2024-08-22 16:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario.
comprobante de compra evidencia
equipo,serie evidencia
Formato de Visita Se anexa solicitud de servicio CST Alejandro Ojeda KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Equipo sin función equipo presenta bloque se requiere cambio de equipo por garantia cliente sin agua en su domicilio por lo que solicita cambio de equipo con tistribuidor
Evidencia Cap de wa
Mensaje WAB Mensaje WAB
Evidencia Cap de wa
Evidencia Cap de wa
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al cliente.
Evidencia cap de wa
Mensaje WAB Mensaje WAB
Evidencia Cap de wa
Mensaje WAB Mensaje wab enviado al usuario.
Evidencia WA Evidencia WA
Mensaje WAB Mensaje wab
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia Usuario confirma que ya acudió a tienda a realizar el cambio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:31:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:31:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019288
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:31:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:59:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:59:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:59:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:59:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:59:21
Usuario confirma que ya acudió a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:59:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario confirma que ya acudió a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:59:08
Se valida reporte se le marca al usuario sin tener respuesta , se le envia mensaje en espera de que nos confirme la recepción del equipo
Ruth Salazar 2024-09-04 08:39:14
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 08:38:13
Se envio correo solicitando el apoyo para cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 13:53:38
Se comunica el LIc. Vicente Ed Gonzalez soliictando el apoyo para envio de correo autorizacion de cambio de producto ya que la hoja que envio el técnico esta incorrecta se le proporciona el correo a EC Fani para el envio de la autorización
Ruth Salazar 2024-09-03 13:42:04
Se valida repoete comentario previo indica hoy pasaran por el producto a la tienda.
Ruth Salazar 2024-09-03 10:04:08
Usuario indica que hoy acude a realizar el cambio de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-03 09:34:42
Se adjunta comentario del usuario indicado que mañana pasarían a realizar el cambio
Mañana pasaría a Boxito por la bomba
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:43:23
Me intento comunicar con la usuaria para validar si realizo el cambio pero no se encuentra respuesta por lo que se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-09-02 07:50:54
Se valida reporte se le marca a la usuaria pero no responde, se le manda mensaje al vendedor ya que la usuaria no ha respondido los mensajes enviados para la validación de entrega d material, en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-31 20:25:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje wab
Ruth Salazar 2024-08-31 20:23:53
Usuario no atiende llamadas, se le envía mensaje a usuario para validar si ya le realizaron el cambio de su bomba
Se le indica que de no recibir respuesta procederemos al cierre del reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 09:55:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 09:53:59
Se valida nuevamente reporte se le marca los dos numeros reguistrados pero la usuaria, no responde se le envía nuevamente mensaje de wab y se anexa a reporte en espera de su confirmación de cambio de equipo.
Ruth Salazar 2024-08-30 20:26:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje wab enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-30 20:24:36
Se valida con usuario que dia podria acudir a tienda a realizar el cambio, en espera de comentarios
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:11:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:09:47
Se valida chat con usuario pero no se ve respuesta con usuario
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 20:42:24
Se valida el reporte el usuario no responde las llamadas para validar si ya le cambiaron el producto , se le manda mensaje de WAB en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-29 20:27:28
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-29 20:25:49
Se recibe wa de usuario indicando que nos avisa en cuanto vaya el ing a realizar el cambio a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 09:56:45
Se le escribe a usuario por wa con intención en poder validar que dia podria acudir a tienda a realizar el cambio, en espera de comentarios
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:15:02
NO toma llamadas para que nos indique en que fecha va a tienda, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:08:41
Usuario comenta que no ha acudido a realizar el cambio, pido infome cuando lo realizará
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:53:08
Se valida reporte aun no se cuenta con confirmación de cambio, se le manda mensaje a la usuaria para validar cambio de equipo en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-08-28 15:46:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al cliente.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:45:56
Se le idnica a usuario favor de indicarnos en cuanto realice el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 07:24:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 07:23:34
VAlidar mañana cambio de equipo.
Ruth Salazar 2024-08-27 20:04:07
Usuaria comenta aun no le realizan el cambio de producto ya que en una bomba diferente la que se solicito y la que les iban a entregar, MARCAR MAÑANA 28 DE AGOSTO para validar si ya le realizaron el cambio de equipo
Ruth Salazar 2024-08-27 17:08:19
Se cambio codigo: 616289 a codigo: 618450
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP a material: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:00:57
usuario indica Mañana irá el ingeniero a hacer el cambio
quedamos atentos a que nos confirme en cuanto se realice el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:20:02
Se envia wa a usuario con motivo de saber fecha tentativa en la que el usuario acudirá a realizar el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 07:32:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 07:31:07
Se valida reporte y se le envia mensaje al usaurio ya que no responde la llamadas.
Ruth Salazar 2024-08-26 20:52:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-26 20:51:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:17:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:16:58
INtente contactar al usuario para confirmar que ya pudo ir a tienda a hacer el cambio pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:16:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:48:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 08:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:48:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:48:38
EL usuario comenta que acudirá hasta el viernes a hacer el cambio a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 08:48:34
Usuario por wa indica que el lunes acude a realizar el cambio a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:30:53
Se valida con usuario que dia acudira con el distribuidor a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:13:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:12:42
Me comunico con Brenda comenta que tentativamente acude mañana a realizar el cambio a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 18:12:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:41:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 17:41:42
usuario indica acudira con el distribuidor
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 12:05:48
Se valida con usuario si acudira con el distribuidor a realizar el cambio o bien esperara a que se le invie el equipo con el tecnico, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 11:41:11
validen con usuario si acudirá con distribuidor o espera a que enviemos el equipo al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 11:34:13
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:23:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:22:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo sin función equipo presenta bloque se requiere cambio de equipo por garantia cliente sin agua en su domicilio por lo que solicita cambio de equipo con tistribuidor
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 09:22:02
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-19 16:33:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alejandro Ojeda KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-19 16:22:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 16:30
Ruth Salazar 2024-08-19 16:12:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Salazar 2024-08-19 16:12:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-19 16:12:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 16:50
Ruth Salazar 2024-08-19 16:11:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Ruben Esquivel
Ruth Salazar 2024-08-19 16:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-19 15:47:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-22 16:00
Ruth Salazar 2024-08-19 15:46:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Salazar 2024-08-19 15:46:38
Se adjuntas evidencias equipo serie ,factura de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:24:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:24:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:24:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZUX011999
Se cambio el No. de serie de: 202212 a No. de serie: 202212
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:23:24
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:23:06
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-19 15:22:05
Se valida reporte aun no cuenta con evidencias, se le solicita comparta las imagenes.
Ruth Salazar 2024-08-17 08:53:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-17 08:52:50
En espera de comprobante de compra,numero de serie,equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-08-14 18:25:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-14 18:24:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-14 18:24:40
Se cambio latitud: 21.067189
Se cambio longitud: -89.5374914
Angela Gomez Leon 2024-08-14 18:24:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-14 18:23:51