Leticia Sanchez

Ticket No. 254066

TT254066 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leticia Sanchez
Celular 7222549973 Teléfono Fijo 7221682174
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 16:51:01 Fecha Cierre 2024-08-21 21:31:55
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 7 04:39:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA319220728
Fecha de Compra 2024-08-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240105006354 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Ana Tlapaltitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FRANCISCO I MADERO #2028 casa 1
Referencias FRANCISCO I MADERO #208 Casa 1, complejo color naranja, n contra esquina esta una panaderia llamada el hornito
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-08-21 10:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-21 10:40:00 2024-08-21 11:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-19 10:00:00 2024-08-19 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia conversación, equipo, serie, comprobante de compra
Evidencia Imagen de regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:49:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-21 21:31:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-21 21:31:55
Se valida servicio recibido con la usuaria la cual comenta el tecnico asistío el equipo funcionando de momento comenta el técnico cobro $350 y acepta el cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-21 21:31:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-21 21:26:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Salazar 2024-08-21 21:26:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-08-21 21:26:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-08-21 21:25:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-21 21:25:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-21 21:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-21 21:24:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:47:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 10:40
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 09:28:21
cst indica servicio en ruta para el día de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 09:27:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:49:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:49:06
Se envia formato a CST Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:49:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:47:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:18:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:18:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que ya le hicieron de todo para hacerlo funcionar, pero no enciende por lo que prefiere que mejor acuda un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:18:23
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Toluca, Colonia: Santa Ana Tlapaltitl�n, Referencia: FRANCISCO I MADERO #208 Casa 1, complejo color naranja, n contra esquina esta una panaderia llamada el hornito.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 09:17:02
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 13:32:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 13:32:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 13:31:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-07 a Fecha de compra: 2024-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA319220728
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105006354
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:11:08
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:10:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación, equipo, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 13:09:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 16:53:32
Se indica numero de reporte y se solicitan las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 16:53:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 16:52:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 16:52:34