Armando Avendaño López

Ticket No. 254049

TT254049 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Armando Avendaño López
Celular 2212722336 Teléfono Fijo 2227924873
E-mail comercializadora-soni@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 15:56:39 Fecha Cierre 2024-09-30 08:39:22
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 46 16:34:31
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

USUARIO MENCIONA QUE REQUIERE LA GARANTIA DEL CALENTADOR YA QUE NO RECIBIO EL EQUIPO CORRECTO
SOLICITA QUE SE LE MANDE SU CALENTADOR DE GAS NATURAL.
Se recibe wa de Armando Avendaño López
Solicitando la garantia de 1 pz CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Error de material calentador de paso primo plus 06 LP (en lugar de gas natural)
Dirección
Av.16 de Septiembre No. 5966 Col.Bugambilias Cp:72580 Puebla,Puebla.
Nombre de quien recibe : Carlos Romero Rojas
Telefono: 2227924873 / 2212722336
Correo: comercializadora.-soni@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212059866
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Puebla
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia BUGAMBILIAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 DE SEPTIEMBRE No. 5966
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.0116084 Longitud -98.223990715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-09-26 15:36:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,885.58 Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111093717 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-26 15:36:00 2024-09-26 16:20:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
Solicitud de whatsapp evidencia
Caja del material evidencia Cajas cerradas
Correo de humberto indicando se envio material con el embarque 810252134 Evidencia
Cedis entrega el material mañana 26 Evidencia
correo de Humberto informando la OT Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 08:39:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 08:39:22
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 08:38:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 08:37:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-30 08:36:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-09-27 17:36:39
SE ENTREGA EQUIPO FALTANTE A CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-09-27 17:36:26
-> Se adjunto el archivo correo de Humberto informando la OT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-26 15:46:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2024-09-26 15:46:16
Cedis indica ya tiene programada la entrega, en espera de que entreguen el material
Susana Cruz Miranda 2024-09-26 15:46:09
-> Se adjunto el archivo Cedis entrega el material mañana 26 el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 15:37:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 15:36
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 15:37:01
Cedis indica entrega el material el dia de mañana
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 15:36:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2024-09-25 15:34:21
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 12:52:50
-> Se adjunto el archivo Correo de humberto indicando se envio material con el embarque 810252134 el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 12:52:35
Humberto indica que el material le estara llegando a Jair con embarque 810252134
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 12:51:44
Se envia correo aa Logistica pidiendo saber si se le puede aplicar la NC al cliente y proceder a la recolección, se le pone copia a Garita
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 09:49:24
En espera de que Humberto brinde comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-09-20 09:37:35
Al no recibir respuesta de CDPT se soicitara la recolección del material para poder generar la NC
Susana Cruz Miranda 2024-09-18 10:56:26
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 12:57:04
Puebla indica que le pudieran aplicar el cambio al cliente, pero requiere que CDPT envie el material, se le pregunta a Humberto
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 12:56:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,885.58
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-17 20:25:06
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2024-08-17 20:22:43
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-08-17 20:22:27
se envia correo a Puebla para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-08-17 20:22:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-17 20:21:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-08-17 20:21:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-09 20:13:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212059089966 a No. de Factura: 9212059866
Se cambio el No. de serie de: Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-08-17 20:13:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:25:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 17:25:29
Se cambio la descripción del caso a: USUARIO MENCIONA QUE REQUIERE LA GARANTIA DEL CALENTADOR YA QUE NO RECIBIO EL EQUIPO CORRECTO
SOLICITA QUE SE LE MANDE SU CALENTADOR DE GAS NATURAL.
Se recibe wa de Armando Avendaño López
Solicitando la garantia de 1 pz CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Error de material calentador de paso primo plus 06 LP (en lugar de gas natural)
Dirección
Av.16 de Septiembre No. 5966 Col.Bugambilias Cp:72580 Puebla,Puebla.
Nombre de quien recibe : Carlos Romero Rojas
Telefono: 2227924873 / 2212722336
Correo: comercializadora.-soni@hotmail.com.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 17:25:11
USUARIO MENCIONA QUE REQUIERE LA GARANTIA DEL CALENTADOR YA QUE NO RECIBIO EL EQUIPO CORRECTO
SOLICITA QUE SE LE MANDE SU CALENTADOR DE GAS NATURAL.
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:02:29
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:01:21
Se cambio latitud: 19.0116084
Se cambio longitud: -98.223990715
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:16:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:15:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:15:04
-> Se adjunto el archivo Caja del material el cual se describe a continuación: evidencia
Cajas cerradas
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:14:50
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:06:42
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:05:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:04:51