Michel Morales Rosales

Ticket No. 243988

TT243988 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michel Morales Rosales
Celular 8714042033 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail michel123chr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 11:43:22 Fecha Cierre 2024-06-05 09:19:37
Tiempo Respuesta 00:08:09 Tiempo Solución 27 21:28:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya cuenta con varios reportes y aun no se le da solucion a su problematica. Usuario ya no quiere otra visita tecnica, usuario requiere le demos solucion a un cambio fisico.
Los reportes con los que se trabajo son los siguientes:
TT231428, TT235279, TT237003.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 33888145
Fecha de Compra 2023-11-12 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 23IUSA03 Remision
Estado Durango
Municipio San Pedro del Gallo Colonia Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera bermejillo a el 120
Referencias A lado derecho del Panteon Ejidal
Observaciones
Latitud 25.5629255 Longitud 104.296211317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
evidencia quedamos en espera de que el usuario reciba su producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:19:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:19:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:19:08
comenta que autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:18:57
comenta que ya le mandaron la hoja para la recoleccion por medio de producto pero la sucursal no cuenta con el equipo
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:15:24
Home Depot Gomez Palacio #1327

Dirección

Blvd. Miguel Alemán #1052 Col. Zona Centro

Gomez Palacio, Durango CP. 35080

TELÉFONO

(87) 11753600 ext. 2731
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 18:25:11
Se envía mensaje a usuario para validar si ya le realizaron el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:01:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:01:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 12:01:04
En espera de confirmacion de que Home depot entregue el equipo nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 12:34:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: quedamos en espera de que el usuario reciba su producto
Hernandez Valdes 2024-05-22 16:06:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: usuario en espera de que se le entregue su equipo
Hernandez Valdes 2024-05-22 16:01:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 10:29:48
Me comunico con usuario pido que acuida aTHD a que le hagan el cambio de su calentador, cuando este en la tienda nos avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 18:25:19
Se valida folio aun noi se cuenta con una resolucuon se pide apoyo a hugo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 15:38:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 12:19:33
Se valñidara cambio por tienda con home depot, si el equipo no calienta despues del cambio no plicara garantia, probable mala instacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 12:19:25
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas tubo PVC se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 12:02:16
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas tubo PVC se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 12:01:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 12:01:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 12:00:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:59:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:58:48
Se cambio latitud: 25.5629255
Se cambio longitud: 104.296211317
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:54:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:53:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:53:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:53:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:53:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:51:31