Daniela Villeda

Ticket No. 243976

TT243976 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniela Villeda
Celular 5518129975 Teléfono Fijo 7299375279
E-mail danielittavillegas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 10:33:19 Fecha Cierre 2024-05-13 08:37:59
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 4 22:01:30
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que enciende muy poco y se apaga es suministrado por red publica, tiene pilas duracell la falla comenzo aproximadamente 7 dias el calentador trabajo aproximadamente 1 mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-31 Lugar de Compra Baños Eje 3
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Potrero la Laguna 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Alfonso Cardenas
Referencias Calle Alfonso Cardenas
Observaciones
Latitud 19.6472079 Longitud -99.0876921
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:37:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:37:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-08 15:26:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 12:04:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 11:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 11:26:06
Se recibe llamada de usuaria quien indica que la falla se presento antes de cambiar el tanque pensando que se había acabado el gas, usuaria ya realizo purga de gas, se cambio regulador y la falla sigue. En las pruebas se escuchan las dos electrovalvulas funcionar por lo cual puede haber fallo en tarjeta o algun cable quemado..
Usuaria comenta que ya mando las evidencias por lo cual se debe agendar una vicita de CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 11:25:42
Me comunico con esposo de usuaria quien indica que su equipo trabajo por casi 2 meses pero dejo de funcionar sin encender solo generar chispa desde el llenado de gas. Se le indica que posiblemente tenga aire su linea de gas así mismo revise el tiempo de que adquirio el regulador con su esposa ya que realizo el comentario de que este se encontraba fallando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 11:14:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:38:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:38:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:38:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:38:04
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:37:54
Se cambio latitud: 19.6472079
Se cambio longitud: -99.0876921
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:37:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:36:29