Jesus Roberto Ortiz Lerma

Ticket No. 243974

TT243974 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Roberto Ortiz Lerma
Celular 6142953749 Teléfono Fijo 6142153602
E-mail sni.rogelio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 10:25:54 Fecha Cierre 2024-05-13 11:21:37
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 5 00:51:58
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que no prende no le da fama ni chispa.
El cual usa pilas marca duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco con hidroneumatico
Distancia entre calentador y regaderas 2 metros lineales
Se encuentra ubicado en espacio abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra FerreOpcion
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Jardines de Sousito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sierra Castela #8104
Referencias Ala altura de juan escutia sobre periferico
Observaciones
Latitud 28.6656762 Longitud 106.132589615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 11:21:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 11:21:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 11:21:31
Se valida y se procede a cierre de reporte ya que usuario aun no comparte la informacion
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 11:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:29:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 10:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 10:51:29
Se brinda asesoría a usuario donde el usuario indica que el equipo no enciende ni genera chispa, en la instalación se cuenta con un hidroneumatico, así mismo se cuenta con otros equipos de BOSCH instantaneos los cuales funcionan correctamente. El equipo trabajo por 15 días, se le cambiaron las baterías pero sigue sin encender.
Dado lo indicado por el usuario respecto a su instalación es probable que su equipo cuente con el sensor trabado por lo cual se debe de mandar a un CST a revisarlo.
Usuario comenta que en un momento más mandara las evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 10:50:55
Se transfiere llamada a Saul para apoyarnos con una asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:33:23
Se cambio latitud: 28.6656762
Se cambio longitud: 106.132589615
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:31:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:30:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:30:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:30:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:30:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 10:29:39