Patricia Romero

Ticket No. 243968

TT243968 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Romero
Celular 5531901315 Teléfono Fijo 5959280938
E-mail isa.rodriguez.hs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 09:40:55 Fecha Cierre 2024-05-10 20:56:45
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 2 11:14:29
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su bomba ya que no cuenta con potencia su problema empezó el dia 1 de mayo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Plomexa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia San Miguel Tlaixpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de las velazques #6
Referencias entre la iglesia y delacion serca de una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-09 14:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-09 14:00:00 2024-05-09 14:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Formato CST FELIX KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12.7 12.7 25.4 -4.6 -$18.40
Hoja de servicio TT243968
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende el piloto del termostato del calentador se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 13:39:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 13:38:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 20:56:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 20:56:45
Se le marca a usuario para validar visita del tecnico comenta el producto quedo funcionando de manera correcta, indica le cobro $350 pesos se le indica cierre de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 20:56:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 20:54:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 20:54:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 20:53:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 12:46:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 12:46:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT243968
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-10 12:26:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-09 14:00
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 09:18:19
Se comunica usuario pra saber que dia se atendera su reporte. Se pide apoyo a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 09:17:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-08 11:32:17
se solicita fecha de atencion a felix
Ariana Morales Bernardino 2024-05-08 11:31:27
-> Se adjunto el archivo Formato CST FELIX el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12.7 12.7 25.4 -4.6 -$18.40
Ariana Morales Bernardino 2024-05-08 11:24:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 10:07:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 10:06:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 10:06:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 10:06:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-05-08 10:03:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Daniel Nava Cid 2024-05-08 10:03:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:48:37
Ticket: Concluido paso a: Abierto
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:48:25
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:48:06
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:42:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:42:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:42:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:42:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:42:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-08 09:42:16