Yeely Urtado Vela

Ticket No. 243942

TT243942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yeely Urtado Vela
Celular 7225133762 Teléfono Fijo 7228490091
E-mail yeely24@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 18:14:57 Fecha Cierre 2024-05-08 13:38:10
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 19:18:36
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario menciona que su calentador no calienta el agua y se apaga luego luego pilas triple aa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV34488
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000093902 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia Lerma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseos del jazmin #57B
Referencias Casa de ladrillos rojos entrente una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Vista tecnica Evidencia JONNATAN TELLEZ KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 4 = 32.00
Hoja de servicio Se reviso calentador el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se dio asesoria tecnica de uso y funcionamiento de el equipo se realizan pruebas y equipo funciona correctamente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:38:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:38:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:37:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:37:31
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:37:23
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica se le cobraron $350, se indico el cierre del equipo y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:37:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 10:21:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 10:21:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se dio asesoria tecnica de uso y funcionamiento de el equipo se realizan pruebas y equipo funciona correctamente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 10:20:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:50:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:49:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:49:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:49:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:49:29
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia JONNATAN TELLEZ KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 4 = 32.00
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:48:42
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:44:41
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:23:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-07 a Fecha de compra: 2024-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV34488
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093902
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:23:07
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:20:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:20:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:20:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:20:03
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:19:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:19:34