Raul Cruz

Ticket No. 243945

TT243945 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Raul Cruz
Celular 8120226080 Teléfono Fijo 8119073389
E-mail fereteria.salazar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 18:35:55 Fecha Cierre 2024-06-18 12:44:51
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 41 18:05:08
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica le usuario menciona menciona que se a paga su equipo ya que cuenta con fuga por la parte de adentro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra Gafi Ferrelectrico
No. de Serie 0000022039/22985 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santiago Colonia san pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección central numero 14
Referencias cerca de un restauran de forma de sobrero entre las calles miguel hidalgo ,m salzar y una escuela color de casa color rojo es una fereteria
Observaciones
Latitud 31.1796643 Longitud -99.174546413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-06-14 11:39:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243945 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58013846/58014022 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3048
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-14 11:39:00 2024-06-14 12:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-18 07:35:00 2024-05-18 08:34:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Vista tecnica Evidencia Enrique Lozano Ramirez KM: 64 + 64 = 128 - 30 = 98.0 x 4 = 392.00
OST TT243945 Equipo tiene fuga en tanque.] Se autorizo cambio físico
HOJA DE SERVICIO TT243945 Se realizo cambio físico
Equipo golpeado imagen
Dictamen cst se realizo cambio fisico
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA WA DE USUARIO
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 20:46:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-18 18:12:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3048.
Daniel Nava Cid 2024-06-18 18:12:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 12:44:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 12:44:51
Me comunico con Everardo indica que si es correcto que le presto el equipo al cst le indico que se l va a reponer y dice que si que ya le llego el equipo que se envio de nuevo ayer y ua lo tiene ahi le indico que ese es para el y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 12:44:48
Mario dice que mañaan se envie el equipo de nuevo EC Fany indica que al parecer el cedis presto uno al cst y se lo lelvo el tecnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 11:57:17
Mario dice que mañaan se envie el equipo de nuevo EC Fany indica que al parecer el cedis presto uno al cst y se lo lelvo el tecnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 11:57:15
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-18 11:51:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:35:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:35:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:35:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846/58014022
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456812
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810085223
Orden de transporte : 0000520559
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:34:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA DE USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:34:10
Usuaria por WA indica: Si vino pero no se espero a la revisión .. y dejo uno con golpe .. la verdad.. es muy mal servicio de atención.. y calidad , por favor consideren esa situación ya que como garantía debería ser totalmente nuevo.. y para no volver a realizar y como es.muy cansado esto de la garantia.... a si nos quedamos con el ...calentador..ok...
SE LE INDICA EL CIERRE DE REPORTE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-18 11:33:27
se le intenta comunicar por medio de llamada ya que no tuvimos exito
se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:33:13
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:32:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:47:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-17 20:30:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-06-17 20:29:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se realizo cambio fisico
Angela Gomez Leon 2024-06-17 20:29:38
Mario indica por correo: Se volverá hacer el envió con la remisión 810103535
Everardo de tu apoyo con la entrega del material
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 16:37:48
Solicito apoyo a Mario para que envie otro equipo al cedis ya que el segundo que se envio tambien llego golpeado indica el cst y tambien si nos peude apoyar cedis que tenga uno para que se le cambie al ciente y no espera tanto y se le reponga con el que se envie de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 17:55:10
Solicito apoyo a Mario para que envie otro equipo al cedis ya que el segundo que se envio tambien llego golpeado indica el cst y tambien si nos peude apoyar cedis que tenga uno para que se le cambie al ciente y no espera tanto y se le reponga con el que se envie de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 17:55:08
Solicito apoyo a Mario para que envie otro equipo al cedis ya que el segundo que se envio tambien llego golpeado indica el cst y tambien si nos peude apoyar cedis que tenga uno para que se le cambie al ciente y no espera tanto y se le reponga con el que se envie de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 17:55:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 17:53:51
EC Fanny indica que el equipo llego de nuevo golpeado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 17:16:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 11:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:39:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:39:06
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-06-11 11:07:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-06-11 11:07:15
Se indica a cst ya se encuentra en CEdis el calentador para realizar el cambio por el que llego golpeado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:08:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 09:04:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:58:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:58:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846/58014022
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456812
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810085223
Orden de transporte : 0000520559
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:56:21
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:56:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:55:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:55:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:55:13
comenta el usuario que ya le realizaron el cambio fisico y la recoleccion por medio de trasportes
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:54:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846/58014022
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456812
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810085223
Orden de transporte : 0000520559
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:54:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:17:03
fecah de acuse de entrega 06/06/2024 Técnico
Daniel Nava Cid 2024-06-10 11:16:46
Se le comenta al usuario que su nuevo equipo se puso en ruta en cuanto el tecnico lo tenga se comunica con el para acordar dia de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-06 17:36:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-06-06 10:59:59
En sap se puso en ruta el 05/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 14:21:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-05-31 17:30:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-31 17:30:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846/58014022
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456812
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810085223
Orden de transporte : 0000520559
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-31 17:30:10
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 15:25:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 15:24:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501456812
N° DE REPORTE: TT243945
ORDEN INTERNA: 58013846
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: RAUL CRUZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pzs. (SEGUNDO EQUIPO)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000022985
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 15:24:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846/58014022
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456812
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810050439
Orden de transporte : 0000520559
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 15:24:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 14:06:46
Equipo enviadoa cediis Monterrey para cst Enruque Lozano .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 14:06:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846/58014022
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453662
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810050439
Orden de transporte : 0000520559
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 14:03:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-24 a Fecha de compra: 2024-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000022039 a No. de serie: 0000022039/22985
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-31 14:02:37
Enviar nuevamente equipo ya que anterior esta golpeado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:24:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 10:23:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:33:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:33:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:41:07
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:29:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-28 17:29:31
me comunico con usuario para validar el producto que recibió, ya que no procede la garantía por el problema no es del equipo si no es estético, usuario comenta que el golpe esta en la puerta y no le permite abrirlo y esta de ladeado
Hernandez Valdes 2024-05-27 18:09:36
Ing. Ocadiz indica no procede ya que se trata de un tema estético
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:26:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:25:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 08:25:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 12:27:39
Usuario por WA indica que el equipo ya se le entregó pero esta golpeado, pide saber como se procedera, subo video al drive y adjunto evidencias.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 12:27:26
-> Se adjunto el archivo Equipo golpeado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 12:26:10
Se le marca al usaurio para validar entrega de equipo sin embargo no responde se le envia mensaje en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-21 08:03:35
Me comunico con el usuario para validar la vista menciona que el se comunica
Angela Gomez Leon 2024-05-20 20:01:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 12:57:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT243945 el cual se describe a continuación: Se realizo cambio físico
Ariana Morales Bernardino 2024-05-20 12:56:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-18 07:35
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:36:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:35:46
CST indica acude el día de hoy
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:35:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-18 07:15:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-18 07:02:06
Se le pregunta al CST si ya cuenta con el equipo
Angela Gomez Leon 2024-05-16 16:32:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 11:46:34
En sap se puso en ruta el 14/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 11:46:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453662
Codigo PT: 000000000000374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810050439
Orden de transporte : 0000520559
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 11:45:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-05-14 08:30:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-14 08:30:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810050439
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-14 08:30:33
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 17:49:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 17:49:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501453662
N° DE REPORTE: TT243945
ORDEN INTERNA: 58013846
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: RAUL CRUZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000022039
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 17:49:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501453662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-13 17:49:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 16:59:26
Producto enviado a cedis Monterrey para cst Enrique Lozano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 16:59:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 243945
Orden Interna: 58013846
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 16:58:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:25:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:25:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:25:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-24 a Fecha de compra: 2024-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000022039
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:25:05
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:56:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:56:43
-> Se adjunto el archivo OST TT243945 el cual se describe a continuación: Equipo tiene fuga en tanque.]
Se autorizo cambio físico
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:56:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:08:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:08:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:05:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:05:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:05:26
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:05:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:05:02
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia Enrique Lozano Ramirez KM: 64 + 64 = 128 - 30 = 98.0 x 4 = 392.00
Angela Gomez Leon 2024-05-07 19:04:47
Se adjunta link de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1CchDwNx8fHTFT8bySn1qBu4GPmlwPzKe/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:52:26
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:50:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:41:27
Se cambio latitud: 31.1796643
Se cambio longitud: -99.174546413
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:41:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:40:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:40:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:40:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-07 18:39:43