Fanny Canul N.

Ticket No. 243933

TT243933 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Canul N.
Celular 9996118200 Teléfono Fijo 1110000000
E-mail fcanuln@materamamex.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BIOHIDRO IUSA 1300 LITROS Tipo Producto
División BIOHIDRO IUSA Código 267361
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 17:00:51 Fecha Cierre 2024-05-25 06:15:19
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 17 13:10:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la garantia de 3 Biofiltros debido a que los tubos de pvc están suaves y no son aptos para instalar.
Se procederá a la nota de credito ya que no se cuenta con material y el cliente acepto la NC.
Fanny Canul N.
Auxiliar de compras Mérida
Teléfono: 999 611 8200 Ext. 111
Dirección de resguardo: CEDIS MÉRIDA, ANILLO PERIFERICO X CARRETERA KANASIN TABLAJE CATASTRAL 11457 KANASIN, YUCATÁN, C.P. 97370

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211881086
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia KANASIN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANILLO PERIF X CARRET KANASAIN TAB CATAST 11457
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cuerpo del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831449564 ENTREGADEV 0840360050
NOTACRED 6005997970 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
evidencias Imagen de producto
evidencias Evidencias de producto
Evidencias correo cliente solicitando la nota de credito
Formato de recoleccion .......................
Docusign firmado Evidencia
nota de credito contabilisada nota de credito contabilisada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:15:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:15:19
-> Se adjunto el archivo nota de credito contabilisada el cual se describe a continuación: nota de credito contabilisada
Daniel Nava Cid 2024-05-25 06:14:37
NC Contabilizada 6111048414
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 15:45:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 15:44:50
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 15:44:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 08:51:15
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-22 13:48:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-05-22 13:47:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 17:21:50
Aprob IU21 20052024pr.doc
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 17:21:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:20:51
material recolectado el 13.05.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-05-17 17:47:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-05-17 17:47:47
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 10:39:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-09 13:12:49
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .......................
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-09 13:12:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-23 a Fecha de compra: 2024-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211881086 a No. de Factura: 9211881086
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-05-09 10:22:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-09 10:22:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-09 10:22:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 09:51:36
Fue problema de calidad
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 09:51:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 09:50:06
es problema de calidad del producto o al cliente no le convenció el producto?
si es a solicitud del cliente porque no es un producto que esperaba asi, se requiere correo del cliente en donde lo indique
Susana Cruz Miranda 2024-05-08 09:49:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:10:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo cliente solicitando la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:08:24
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias de producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:08:07
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:07:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:07:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Cuerpo del tinaco roto
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:05:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:05:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:05:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:04:47