JOse Armando Estrada Rodiguez

Ticket No. 243932

TT243932 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JOse Armando Estrada Rodiguez
Celular 8343136629 Teléfono Fijo 8342471662
E-mail eleticordova@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 16:55:20 Fecha Cierre 2024-06-27 12:10:42
Tiempo Respuesta 00:08:39 Tiempo Solución 50 19:06:43
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP el cual menciona que no corta el suministro de gas a botado varias veces la valvula de alivio, es sumionistrado por tanque gas y regulador de baja precion es suministrado por un tinaco de agua a una distancia de 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 87040
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra Ferreteria el Cedro
No. de Serie 0000050908 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Osa menor 3817
Referencias Sobre la avenida La Paz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-06-26 11:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla SE APAGA
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 243932 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013847 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 11:00:00 2024-06-26 11:59:59 Zoi Abrego
2024-06-28 12:05:00 2024-06-28 12:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-14 11:38:00 2024-06-14 12:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-03 17:30:00 2024-06-03 18:29:59 Zoi Abrego
2024-05-20 17:00:00 2024-05-20 17:59:59 Zoi Abrego
2024-05-10 12:20:00 2024-05-10 12:49:59 Zoi Abrego
2024-05-13 17:32:00 2024-05-13 18:31:59 Zoi Abrego
Archivos
Titulo Descripción
Vista tecnica evidencia Nora Hilda Zuñiga de Leon KM: 48 + 48 = 96 - 30 = 66.0 x 4 = 264.00
Productos EVIDENCIA
OST TT243932 TERMOSTATO DAÑADO, SE SOLICITA
notificacion de cierre Quedamos en espera de respuesta del usuario ya que no tuvimos exito por medio de llamada
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Dictamen cst Remplazo de termostato
Notificacion de correo para el cierre Notificacion de correo para el cierre
FOLIO TT243932 FOLIO TT243932
FACTURA DE COMPRA FACTURA
MODELO Y SERIE SERIE
FOTO PIEZA DAÑADA TERMOSTATO DAÑADO, SE SOLICITA
PIEZA INICIAL DEL EQUIPO PIEZA INICIAL DEL EQUIPO
TT243932 PIEZA QUE ENVIARON NO LE QUEDA TT243932 PIEZA QUE ENVIARON NO LE QUEDA
FOLIO TERMINADO FOLIO TERMINADO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:55:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:55:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:10:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:10:42
se le nitifica el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:10:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:10:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:09:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243932
Orden Interna: 58013847
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:09:36
-> Se adjunto el archivo Notificacion de correo para el cierre el cual se describe a continuación: Notificacion de correo para el cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:09:25
Tasto de comunicarme con usuario en primer numero o toma llamadas en segundo numero comentan esta equivocado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:39:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Remplazo de termostato
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:20:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 12:56:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 12:56:24
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Zoi Abrego 2024-06-26 12:48:03
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Zoi Abrego 2024-06-26 12:47:41
-> Se adjunto el archivo FOLIO TERMINADO el cual se describe a continuación: FOLIO TERMINADO
Zoi Abrego 2024-06-26 12:46:35
SE REMPLAZO TERMOSTATO Y EQUIPO QUEDO FUNCONANDO CORRECTAMENTE.
Zoi Abrego 2024-06-26 12:45:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 11:00
Zoi Abrego 2024-06-26 10:23:22
SITUACION CLIMATICA NO PERMITE ASISTIR CON CLIENTE. EN CUANTO MEJORE EL CLIMA NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA VISITA
Zoi Abrego 2024-06-21 12:07:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 12:05
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 12:05:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 12:05:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 12:04:52
Trato de comunicarme con usuario al numero 8342471662 indican esta equivocado y con el técnico me comenta no se ha podido realizar el servicio debida a la condición climática dada esta situación se tuvo que reagendar.
Ciclo Alberto
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 12:04:35
se le pide apoyo a ec para que nos proporcione informacion de la pieza nueva
Daniel Nava Cid 2024-06-19 10:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-19 10:38:11
comunicarse a este telefono 8341302987
Daniel Nava Cid 2024-06-19 10:38:00
comenta que no han acudido pero la pieza no fue la correcta y el cst indico que iban a regresar de nuevo
Daniel Nava Cid 2024-06-19 10:35:42
me intento comunicar pero indican que se se esta equivocado a el numero de 8342471662
y en el otro numero no tuvimos exito
Daniel Nava Cid 2024-06-18 10:28:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:27:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:27:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-14 11:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:38:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-11 11:38:13
quedamos en espera de que nos indiquen la fecha del asistencia por el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:36:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:36:13
comenta que se comuniquen por estte medio tel : 8341302988
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:33:18
comentael usuario que aun no a quedado el calentador ya que no era la pieza correcta y el usuario aun sigue en espera de la pieza correcta y le pregunto a el cst que aun no a llegado la pieza
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:31:09
Usuario no responte llamadas, por lo que se le envia mensaje por whatsapp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 17:57:27
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-06 11:50:58
se le intenta llamar pero no contesta las llamadas y quedamos en espera de usuario a si por medio correo
Daniel Nava Cid 2024-06-05 17:17:14
Quedamos en espera de respuesta del usuario ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:11:32
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Quedamos en espera de respuesta del usuario ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-05 09:11:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:27:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:27:21
SE REPROGRAMA CITA PARA 3 DE JUNIO
Zoi Abrego 2024-05-29 10:05:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-03 17:30
Zoi Abrego 2024-05-29 10:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 09:41:22
Se consulta a Cst si ya revibio la refaccion correcta, en espera de confirmacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:37:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:36:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-22 14:18:15
GUIA: 599723217
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-22 13:42:34
en espera de que nos envien la pieza adecuada
Zoi Abrego 2024-05-21 12:53:40
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-21 11:42:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 11:22:00
58013847 - Se solicita codigo de termostato correcto 449440
Ya que se envio incorrecto
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 11:21:43
-> Se adjunto el archivo TT243932 PIEZA QUE ENVIARON NO LE QUEDA el cual se describe a continuación: TT243932 PIEZA QUE ENVIARON NO LE QUEDA
Zoi Abrego 2024-05-21 11:02:30
-> Se adjunto el archivo PIEZA INICIAL DEL EQUIPO el cual se describe a continuación: PIEZA INICIAL DEL EQUIPO
Zoi Abrego 2024-05-21 11:01:45
se acudio y no queda el termostato , se consultara con ingenieria
Zoi Abrego 2024-05-20 19:08:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-20 17:00
Zoi Abrego 2024-05-17 12:05:40
LLEGO REFACCION, SE ACUDIRA ELDIA LUNES 20 DE MAYO A COLOCARLA -
Zoi Abrego 2024-05-17 12:05:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 08:40:20
Fecha de entrega 15,05 en redpack
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 08:40:11
GUIA: 599723187
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-14 13:48:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 17:08:19
Termotato enviado a domicilio de cst Nora Hilda Zuñiga de Leon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 17:08:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243932
Orden Interna: 58013847
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 17:07:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 17:05:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:29:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:29:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:28:59
Se determino que la Falla real Calentador incompleto - faltante de piezas se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:28:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:28:39
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:35:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:33:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:31:01
Me comunico con usuario al numero 8342471662 pero la persona que responde indica que es numero equivocado.
Y el numero 8343136629 no atiende la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:30:13
-> Se adjunto el archivo OST TT243932 el cual se describe a continuación: TERMOSTATO DAÑADO, SE SOLICITA
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 17:26:19
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Zoi Abrego 2024-05-10 13:29:53
-> Se adjunto el archivo FOTO PIEZA DAÑADA el cual se describe a continuación: TERMOSTATO DAÑADO, SE SOLICITA
Zoi Abrego 2024-05-10 13:28:55
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2024-05-10 13:28:17
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2024-05-10 13:27:38
-> Se adjunto el archivo FOLIO TT243932 el cual se describe a continuación: FOLIO TT243932
Zoi Abrego 2024-05-10 13:26:53
SE ACUDIO A REVISION EL DIA DE HOY DETECTANDO QUE EL EQUIPO SE QUED ENCENDIDO, NO CORTA , ESTA DAÑADO EL TERMOSTATO , EL CUAL SE SOLICITARA .
Zoi Abrego 2024-05-10 13:26:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-10 12:20
Zoi Abrego 2024-05-10 13:25:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-13 17:32
Zoi Abrego 2024-05-09 17:35:59
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-05-08 14:32:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:22:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:20:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:19:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:19:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:19:14
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: evidencia Nora Hilda Zuñiga de Leon KM: 48 + 48 = 96 - 30 = 66.0 x 4 = 264.00
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:18:36
Se adjunta link de evidencia https://drive.google.com/file/d/1UgjQyX3LriYDtP6iFt3UefyODPhpUvea/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:07:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-07 17:03:59