Enrique Nolazco Becerril

Ticket No. 243928

TT243928 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Nolazco Becerril
Celular 7221390170 Teléfono Fijo 7228411072
E-mail nolazcobecerril@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 16:37:24 Fecha Cierre 2024-05-20 20:18:56
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 13 03:34:57
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Inidca el usuario enciende el piloto abre la llave del agua caliente , el piloto enciende el quemador no, conectado a tanque de gas estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra Mercado 16 de Septiembre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia San Lorenzo Coacalco (San Lorenzo)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Hidalgo #38
Referencias Entre Carr. Toluca-Tenago Iturbide casa color amarillo con zaguan blando frente a escuela primaria
Observaciones
Latitud 19.2525109 Longitud -99.6199807
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
notificacion de cierre notificacion de cierre
Ticket de compra Evidencia
FORMATO DE VISITA FORMATO DE VISITA TT243928 6 6 12 -18 -$90.00
Captura Whatsapp Se anexa evidencia de mensaje enviado al usuario ya que no ha confirmado cancelación de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:18:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:18:56
Usuario no atiende llamadas, tampoco responde mensajes de whatsapp, por lo que se procede al cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:18:51
-> Se adjunto el archivo Captura Whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia de mensaje enviado al usuario ya que no ha confirmado cancelación de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:06:44
Se le envía mensaje al usuario via whatsapp ya que no contesta las llamadas, quedamos en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:04:35
Se le envia mensaje via WA para validar la cancelacion del servicio
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 09:16:33
Me intento cominicar con usuario para validar la cancelacion del servicio, usario no atiende llamadas en nunguno de los numeros de contacto
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 09:14:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 20:32:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-15 10:12:44
USUARIO YA NO REQUIRE EL SERVICIO COMENTA YA ADQUIRIO OTRO EQUIPO
Camca Nacional 2024-05-15 10:12:19
Usuario se comunica para preguntar el día en que se presentara CST en su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 14:03:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca Nacional
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 11:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 11:48:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: FORMATO DE VISITA TT243928

6 6 12 -18 -$90.00
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 11:47:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 11:23:31
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 11:23:09
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 11:21:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:45:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:45:34
se procede el cierre del reporte por evidencias corespondientes
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:45:29
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:45:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:44:49
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:44:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:09:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:09:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:09:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:07:57
Queda pendiente comprobante de compra usuario indica lo enviara el dia de mañana.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:07:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:07:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:07:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:01:13
Se cambio latitud: 19.2525109
Se cambio longitud: -99.6199807
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:01:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 16:43:59