Rosa Maria Santiago Molntalvo

Ticket No. 243918

TT243918 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Santiago Molntalvo
Celular 9931896460 Teléfono Fijo 9935904464
E-mail joycasubministro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 15:34:43 Fecha Cierre 2024-05-14 09:16:15
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 6 17:35:25
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar el calentador no enciende el piloto ni el quemador indica con cerillos tampoco da encendico el quemador esta conectado a tanque estacionario, indica el usuario el equipo es nuevo pero no funciona la perilla reguladora si da el clik

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16852
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra Garci Gas
No. de Serie 0000016482 Remision Factura
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Fraccionamiento Electicista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Balancan #417
Referencias A un costado de CFE casa color blanca con reja blanca
Observaciones
Latitud 18.0058996 Longitud -92.9562276
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-05-13 08:31:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015383 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-13 08:31:00 2024-05-13 09:30:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Cotizacion Se anexa comprobante de compra
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur KM 5.00 + 5.00 = 10 KM
HOJA DE SERVICIO Se hace revisión y se ajusta el termosto y quedo operando correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:51:16
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:51:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015383
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:50:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:42:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:42:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 09:16:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 09:16:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 09:16:05
Se le manda mensaje al usuario ya que las llamadas no las responde comenta el tecnico asistio, que no le genero ningun costo y que de moemento el equipo funciona de manera correcta se le comenta se procede a cierre de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 09:15:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:47:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:47:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se hace revisión y se ajusta el termosto y quedo operando correctamente
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 16:47:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-13 08:31
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-09 08:31:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 07:01:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:49:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur KM 5.00 + 5.00 = 10 KM
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:27:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:22:51
Se solicita servicio a CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:22:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:21:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 19:20:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16852
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016482
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 18:52:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 18:51:36
-> Se adjunto el archivo Cotizacion el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 18:49:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 15:48:26
Se solicita asesoria con saul y quedamos en espera del envio de evidencias por parte del usaurio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 15:48:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 15:47:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 15:47:44
Se cambio latitud: 18.0058996
Se cambio longitud: -92.9562276
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 15:47:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 15:40:50