Roman Muñoz

Ticket No. 243905

TT243905 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roman Muñoz
Celular 3751291206 Teléfono Fijo 3757587948
E-mail ramoncitojr2007@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 14:11:20 Fecha Cierre 2024-05-13 08:37:01
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 5 18:21:19
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando al momento de enchufar la bomba no enciende aunque el flotador este encencido refiere no realiza su funcion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Ameca Colonia Altavista de Ramos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez #54
Referencias Entre Murrieta y Lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud 20.4406525 Longitud -104.0283231
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS PRODUCTO Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:37:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 08:37:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 07:34:01
Se solicita la imagen de la fecha de compra a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 07:32:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 13:48:56
Solicito foto donde indique la fecha que compro el produto y que producto esta comprando, el numero de serie en tics , asignar a un cst y falla y falla real completa favor de vaidar que el ticket este completo antes de volver a psar a validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 13:48:49
Usuario se comunica para validar status de su reporte el cual se valida se esta gestionando cambio de producto se le comenta al usaurio estamos trabajando en darle la mejor solucion.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 14:23:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 13:06:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 12:59:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Generar OI
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 12:59:50
Se revisa el video del usuario, el cual se valida como impulsor pegado por lo cual es un defecto de fabricación, se valid el tema con Miguel Velazco respecto al tema y Ernesto Ocadis quienes indican que para este caso es factible el realizar el cambio físico por tienda como primer instancia por el tema de tiempos, validando el equipo se adquirio en mercado libre con el tema que ayer cumplio el mes de devolución por lo cual se debe de mandar por logistica IUSA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 12:59:04
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende aunque el flotador este flotando solo genera ruido, se le comenta que revisare el video y me comunicare mañana nuevamente
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-07 18:23:22
Me comunico al primer número pero no contesta el usuario, me comunico al segundo número donde indica que no existe
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-07 18:13:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PRODUCTO el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:55:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:20:23
Se solicitara asesoria a Saul para vaidar si la falla es del producto o de la instalacion.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:20:18
Se solicitara asesoria a Saul para vaidar si la falla es del producto o de la instalacion.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:20:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:19:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:19:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:19:33
Se cambio latitud: 20.4406525
Se cambio longitud: -104.0283231
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:19:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 14:15:42