Araceli Hernandez Moralez

Ticket No. 243894

TT243894 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Hernandez Moralez
Celular 5551058957 Teléfono Fijo 5553894681
E-mail arahm_gem@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 13:17:20 Fecha Cierre 2024-05-20 08:26:40
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 12 19:08:05
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP, indica que el piloto si enciende, quemador si enciende. La falla es que cuando lo intenta llevar a temperatura media se apaga. Cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta 0743
Fecha de Compra 2024-05-03 Lugar de Compra MOPER
No. de Serie 0000216131 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Prado Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Retorno #36
Referencias Calzada Ballejo en direccion a la raza. Esquina con banco Banamex
Observaciones
Latitud 19.5124518 Longitud 99.177136715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014227 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 880
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT243894
Orden de servicio Orden de servicio TT243894
Kilometraje de cst a usuario Kilometraje de cst a usuario 294 KM
EVIDENCIA SERVICIO CONLUIDO, EL EQUIPO TRABAJA EN PERFECTAS CONDICIONES, USUARIO NO PAGO LA VISITA
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:18:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 880.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:18:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014227
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:18:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:26:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:26:40
Usuario comparte los siguientes comentarios se anexan a folio :
El tipo de calentador no corresponde a la etiqueta de instrucciones que está pegada en el mismo ya que en ella se menciona que puedo regular la temperatura y no es así, el sistema de mi calentador no opera como las instrucciones señalan en consecuencia pensé que no funcionaba la perilla y el sistema correspondiente.
Ojalá se usen los instructivos correspondientes al tipo de calentador.
Cuando solicité la visita del técnico se me hizo saber que en un máximo de 48 HRS se atendería la solicitud, esperé una semana y media para que alguien me contactara.
Por mi parte no recomendaré la compra de sus calentadores.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:26:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:25:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 08:23:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-16 12:59:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONLUIDO, EL EQUIPO TRABAJA EN PERFECTAS CONDICIONES, USUARIO NO PAGO LA VISITA
Camca Nacional 2024-05-16 12:58:50
-> Se adjunto el archivo Kilometraje de cst a usuario el cual se describe a continuación: Kilometraje de cst a usuario 294 KM
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:33:46
Se envio orden de servicio a CST CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:31:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-03 a Fecha de compra: 2024-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de venta 0743
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000216131
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:28:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:27:24
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:27:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:26:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:26:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:26:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:26:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:26:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:26:04
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:25:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243894
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:25:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT243894
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:20:46
Se cambio latitud: 19.5124518
Se cambio longitud: 99.177136715
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:19:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 13:18:35