Virgilio Benitez

Ticket No. 243873

TT243873 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Virgilio Benitez
Celular 5521457343 Teléfono Fijo 5529394294
E-mail virgulio.benitez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 11:26:59 Fecha Cierre 2024-06-12 11:48:49
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 36 00:17:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe correo de 1 CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT el cual menciona que el cual menciona que no se queda encendido menciona de igual manera que el piloto no se mantiene encendido, es suministrado por un tinaco de agua hay una distancia de 8 metros, y de la regadera al calentador aproximadamente 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-07-23 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000060423 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia INFONAVIT Tepalcapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tonatico manzana j lote 1
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6318773 Longitud 99.220530515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-06-06 18:42:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243873 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58013951 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2890
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-06 18:42:00 2024-06-06 19:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-05 15:57:00 2024-06-05 16:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT243873
Orden de servicio Orden de servicio TT243873
Evidencia de etiqueta que indica usuario Evidencia de etiqueta que indica usuario de gas lp y gas nat
correo confirmando cambio de direccion de cst eviencai
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO SE DAÑO PORQUE ES LP Y EL USURIO CUENTA CON GAS NATURAL, NO ENTRA EN GARANTIA. USURIO SE NIEGA A PAGAR LA VISITA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2890.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:39:30
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:37:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:48:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:48:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243873
Orden Interna: 58013951
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456007
Codigo PT: 000000000000377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 810078307
Orden de transporte : 0000522356
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:48:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:47:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:47:17
Se procede al cierre de este reporte y se genera una nuevo TT246806, para dar atención al nuevo calentador con falla, queda pendiente la OS del CST CAMCA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-12 11:46:54
Se solicitan evidencias para poder agendar con FELIX FIACRO
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 10:56:17
Se comunica usuario indicando que su calentador que ya fue cambiado, presenta falla en el termostato. Indica que todo el dia da chispa fueste aunque se encuentre apagado. Tambien indica que la puertita del calentador no atora
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 10:55:58
comenta que esta acupado y no puede contestar que se comuniquen mas tarde
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:08:20
en espera si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:27:15
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-10 13:27:02
Se comunica usuario mencionando que solicita la garantía de la fecha de hoy que se le hizo el cambio, se le menciona a usuario que la garantía transcurre apartir de la fecha de compra, usuario no esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-06-07 18:31:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:16:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:16:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-06 18:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 18:42:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-05 15:57
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 15:57:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 15:57:32
En sap se entrego el 03/06/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 15:57:22
CORRECCION AGENDADO 06-06-24
Camca Nacional 2024-06-05 11:00:48
AGENDADO 05-06-24
Camca Nacional 2024-06-05 11:00:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 12:03:36
En sap se puso en ruta el 03/06/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 12:03:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243873
Orden Interna: 58013951
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456007
Codigo PT: 000000000000377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 810078307
Orden de transporte : 0000522356
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-03 10:31:07
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-05-30 15:51:19
Solicito apoyo a MARIO DE CDTP con la enterga al abrevedad peus el usuario ya esta moelsto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 15:43:09
-> Se adjunto el archivo correo confirmando cambio de direccion de cst el cual se describe a continuación: eviencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-29 12:26:24
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 08:34:19
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 08:34:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 08:34:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243873
Orden Interna: 58013951
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456007
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810078307
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-29 08:34:04
Solicitro apoyo a Marco par aque se cambie dirección de entrega a la dir. de ecatepec de camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-28 17:31:39
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 09:49:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 09:49:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501456007
N° DE REPORTE: TT243873
ORDEN INTERNA: 58013951
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/AZALEA MARLENE
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VIRGILIO BENITEZ
TELEFONO: 7291821554
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: METEPEC
COLONIA: HIPICO
CALLE: RIVA PALACIO N° 8 (ENTRE GUSTAVO BAZ Y CAMINO REAL A METEPEC)
C.P. 52156
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000060423
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 09:49:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243873
Orden Interna: 58013951
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501456007
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-28 09:49:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:56:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:56:35
Equipo enviado a domicili ode cst Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:56:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243873
Orden Interna: 58013951
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:56:13
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-07-23 a Fecha de compra: 2020-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000060423
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:49:06
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:48:24
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:48:16
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377167
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:42:28
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377167
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-23 16:42:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 18:41:37
Dado que el usuario se encuentra sumamente molesto se enviara el equipo CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT,
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 16:27:19
Se hará a usuario el cambio de espreas y de termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 15:53:58
No requiere que le quieten nada a su equipo combio completo menciona que es gas natural pero le meciono que quedamos en espera de que el tecnico nos indique como se procede
Angela Gomez Leon 2024-05-22 15:36:53
Se comunica el usuario menciona que el usuario que el quiere su cambio de su producto menciona que requiere que se le agilice el proceso porque ya lleva tiempo en el tema
Angela Gomez Leon 2024-05-22 15:34:13
Cst acudira a hacer la modificacion de espreas, sin embargo estamos en espera de que cst confirme si solo seria el cambio de espreas o bien tambien seri el cambio de aguna refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:07:03
Se comunica usuario para saber cual sera el proceso de su calentasor, se le indica validaremos con CST la falla del equipo para poder validar el cambo de espreas o validar la manera en que se le apoyara
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 16:24:28
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 17:55:18
Se solicito apoyo a fany
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 19:47:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia de etiqueta que indica usuario el cual se describe a continuación: Evidencia de etiqueta que indica usuario de gas lp y gas nat
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 19:42:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 19:13:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 19:00:14
Se comunica usuario para indicar no esta de acuerdo con el dictamen de CST, usuario indico que el calentador tiene una etiqueta donde dice que las espreas son adaptables para gas LP y gas Natural.
Usuario acudio a tienda donde realizo la compra "SODIMAC" y nos comunica con el gerente de tienda, el cual indica que efectivamente el calentador tiene una etiqueta donde especifica ser adaptable a los dos tipos de gas, indica que vendemos publicidad falsa.
Usuario le indica a gerente de la tienda que de no aplicar la garantia acudira a PROFECO a levantar una demanda por la publicidad falsa y por que iusa no quiere aplicar la garantia de su equipo
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 18:50:16
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 13:59:44
No procede garantia

Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 13:23:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 13:18:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-17 13:17:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-17 13:17:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 13:14:45
Se comparte formato a CST CAMCA NACIONAL, solicitando la fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 13:14:36
Me comunico con la esposa del usuario quien se encuentra molesta por tema del funcionamiento del equipo, así mismo indica que el vendedor de sodimac le indico que estos equipos se pueden calibrar por lo cual no importe el tipo de gas así mismo el técnico que lo instalo fue de sodimac con costo quien no le comento nada del tipo de gas por lo cual se encuentra molesta con la tienda, se le indica que por tema de garantía el equipo no fue instalado correctamente por lo cual debe de validarlo directamente con tienda y en caso de no tener respuesta con el fin de que su equipo sea funcional se debe de cambiar el quemador así como el termopar.
Usuaria solicita foto de la hoja de servicio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-17 13:03:24
se le pide apoyo a saul para brindarle asesoria
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:21:54
Se comunica usuario para el estatus del reporte ya que no esta deacuerdo con el dictamen
Daniel Nava Cid 2024-05-17 12:21:37
Usuario se comunica para mencionar que no esta deacuerdo con el dictamen ( Cliente Sodimac)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 18:00:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 18:00:25
Se comunica usuario menciona que no esta deacuerdo con el dictamen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 17:59:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 17:59:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-16 13:13:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO SE DAÑO PORQUE ES LP Y EL USURIO CUENTA CON GAS NATURAL, NO ENTRA EN GARANTIA. USURIO SE NIEGA A PAGAR LA VISITA
Camca Nacional 2024-05-16 13:12:53
Usuaria se comunica para solicitar status de reporte solicita apoyo para saber dia de visita de su servicio , se solicita apoyo a fanny
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 10:11:05
Se comunica usuario para saber el estatu de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 10:16:13
Se envio orden de servicio y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:40:47
Se cambio latitud: 19.6318773
Se cambio longitud: 99.220530515
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:39:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:38:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:38:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:37:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:37:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:37:41
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:37:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243873
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:37:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT243873
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:34:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:31:09