Ricardo Rubio Otero

Ticket No. 243872

TT243872 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Rubio Otero
Celular 5523075864 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail licricardoro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 11:21:48 Fecha Cierre 2024-05-09 20:33:56
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 2 09:06:46
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que indica calienta bien pero indica que las dos perillas se encuentran a el minimo y se apaga, al usar la regadera del agua caliente utilia gas lp es suministrado por un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Tlaltenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CERRO DE GUADALUPE 5
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, num de serie, regulador Ticket de compra, num de serie, regulador
Hoja de servicio Hoja de servicio
OST BAJO FLUJO Y PRESION DE AGUA, DEBIDO A QUE TINACO NO TIENE ALTURA MINIMA. SE DEMUESTRA QUE EL EQUIPO NO TIENE NADA Y SE INDICA DEBE LIMPIAR FILTRO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:33:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:33:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:33:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:33:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:33:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:33:19
autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:33:01
Me comunico con el usuario para validar la vista del CST menciona que si acudio que el tecnico menciona que su equipo no cuenta con falla le genera un costo de 350 pesos
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:32:50
Me comunico con el usuario pero no obtengo respuesta por llamada, por lo tanto se le envía mensaje vía whatsapp para validar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:05:05
Se le marca al usaurio para validar la asistencia del servicio sin tener respuesta, quedamos en espera de observaciones por parte del cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:30:58
-> Se adjunto el archivo OST el cual se describe a continuación: BAJO FLUJO Y PRESION DE AGUA, DEBIDO A QUE TINACO NO TIENE ALTURA MINIMA. SE DEMUESTRA QUE EL EQUIPO NO TIENE NADA Y SE INDICA DEBE LIMPIAR FILTRO
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:11:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 12:56:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 12:56:38
La dirección es: Cerrada de los Chaves # 1 esquina con av. Cerro de Guadalupe, pueblo de San Francisco Tlaltenco, Alcaldia Tlahuac, código postal 13400.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:44:07
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:40:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:40:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:40:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:38:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:29:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:29:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:29:06
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, num de serie, regulador el cual se describe a continuación: Ticket de compra, num de serie, regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:28:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 11:27:10