Carlos Humberto Ruiz Pacheco

Ticket No. 243878

TT243878 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Humberto Ruiz Pacheco
Celular 9841347707 Teléfono Fijo 9841813018
E-mail Biodomovill@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619535
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 11:46:53 Fecha Cierre 2024-05-23 09:31:11
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 15 21:39:49
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT224942 el cual ya fue atendido se realizo el cambio fisico, usuario indica que el equipo presenta dos errores, indica que aparece E9 y E0. POr lo que solicita la visita tecnica nuevamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0522
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra PUNTO ELECTRICO S.A. DE C.V.
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Residencial Loltun
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle oxpee lote/casa #17
Referencias Privada residencial loultul
Observaciones
Latitud 20.671934 Longitud 87.045394
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-05-15 12:34:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Errores en display
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-15 12:34:00 2024-05-15 13:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Orden de servicio Orden de servicio TT243878 CST Antonio Azuara
Factura Evidencias de Reporte Anterior
Evidencia Equipo Evidencias de Reporte Anterior
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 17:47:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-23 09:31:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-23 09:31:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-23 09:31:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hernandez Valdes 2024-05-23 09:30:25
Se contacta al usuario via What App, menciona: [9:28 p.m., 22/5/2024] IUSA SA de CV: Buenas noches Sr. Carlos Humberto Ruiz Pacheco, en relación a su reporte TT243878, podría indicarnos si el técnico ya acudío a su domicilio?
De ser así, podría indicar si le genero algún costo la visita? ¿Cuanto?
Su equipo ya se encuentra funcionando correctamente?
Esto con en fin de validar el cierre de su reporte
[9:42 p.m., 22/5/2024] +52 1 984 134 7707: Hola buenas noches, así es, el reporte fue atendido por el técnico y no causó costo. Al parecer fue algo simple de "reseteo del sistema para eliminar el registro de los errores previos".

El equipo esta funcionando correctamente, muchas gracias y que tengan una buena noche, por lo tanto se procede al cierre del reporte
Hernandez Valdes 2024-05-23 09:30:12
Se envia mensaje de WA a usuario para validar la visita tecnica y validar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 14:05:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 13:59:54
Se realiza visita el dia 15 a peticion de usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:35:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-15 12:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:34:59
Se envia orden de servicio a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:27:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-15 a Fecha de compra: 2022-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0522
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:25:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Errores en display
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:24:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:24:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:24:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:23:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:23:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:23:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia Equipo el cual se describe a continuación: Evidencias de Reporte Anterior
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:23:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias de Reporte Anterior
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:22:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243878 CST Antonio Azuara
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:21:59
Se solicitó a usuario envie foto de los errores que aparecen en su equipo y foto de la etiqueta. Usuario indica enviarlas mas tarde
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:56:31
Se cambio latitud: 20.671934
Se cambio longitud: 87.045394
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:54:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:54:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:54:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:54:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:54:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:51:22