Pablo Ramirez Corona

Ticket No. 243840

TT243840 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Ramirez Corona
Celular 2481652393 Teléfono Fijo 2484891058
E-mail prc120687@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 19:46:43 Fecha Cierre 2024-05-07 09:11:57
Tiempo Respuesta 00:10:02 Tiempo Solución 0 13:15:12
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario indica se escucha el clik del calentador sin embargo indica al abrir la lleva del agua calienta sale hirviendo, por lo cual intentan regular la temperatura con el agua fria de la regadera ya que en las perillas del calentador aunque esten al minimo, indica no cuenta con regulador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia San Crist�bal Tepatlaxco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Trurno # eeeeee2 Int. Casa 69
Referencias Quetzales y Nogales atras del la iglesia del carmen.
Observaciones
Latitud 19.3035054 Longitud -98.4731172
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario en espera de asesoria con saul
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:11:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:11:57
SE comunica usuario menciona que en cuanto tenga dispocicion se comiunicara
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:11:53
Me comunico con usuario quien indica que cuenta con 3mts de altura entre regadera y tinaco, se le solicita la manipulación del equipo pero usuario comenta que acudirá a la escuela con su hijo y cuando regrese se comunicara
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-07 09:05:40
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:26:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:26:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario en espera de asesoria con saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:25:41
Seanexen evidencias enviadas por el usuario y se solicta apoyo al compañero saul para asesoria previa solicitud de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:21:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:21:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:20:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:20:40
Se cambio latitud: 19.3035054
Se cambio longitud: -98.4731172
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:18:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 19:56:45