Raymundo Chimal

Ticket No. 243847

TT243847 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Chimal
Celular 7291406735 Teléfono Fijo 7224440634
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 09:18:49 Fecha Cierre 2024-05-07 20:48:32
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 0 11:24:48
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LPel cual menciona que no se mantiene encendido es suministrado por un tinaco de agua a una distancia aporximada de 6 a 7 metros del calentador a la regadera se encuentra a 7 metros, tiene tanque estacionario, las pilas que se colocaron son astron allcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-03 Lugar de Compra Ferreteria Magobi
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Ex-Hacienda San Jorge
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ex Hacienda de san jorge 1a cerrada
Referencias Por donde esta la cabeza de Adolfo lopez mateos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:48:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:48:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:48:21
Me comunico con usuario quien indica que el instala los equipos y se percato que no llega agua caliente a la regadera, la distancia entre regadera y tinaco es de 1.5mts aprox mientras de su equipo al tinaco es de 3.5mts aprox, le comento que el manual indica que la altura minima es de 2mts del tinaco a la regadera por lo cual su equipo se apaga por falta de presión. Usuario no queda conforme ya que instalo un equipo igual en un domicilio similar donde este funciona correctamente, se le informa que no porque los domicilio se vean similares, la tuberia hidraulica es similar. La perilla del gas funciona correctamente pero revisara la perilla del flujo por el tema de regulación, si esta funciona el equipo funciona correctamente.
Cliente se comunicara el jueves
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-07 18:02:59
Me comunico con usuario quien indica que el instala los equipos y se percato que no llega agua caliente a la regadera, la distancia entre regadera y tinaco es de 1.5mts aprox mientras de su equipo al tinaco es de 3.5mts aprox, le comento que el manual indica que la altura minima es de 2mts del tinaco a la regadera por lo cual su equipo se apaga por falta de presión. Usuario no queda conforme ya que instalo un equipo igual en un domicilio similar donde este funciona correctamente, se le informa que no porque los domicilio se vean similares, la tuberia hidraulica es similar. La perilla del gas funciona correctamente pero revisara la perilla del flujo por el tema de regulación, si esta funciona el equipo funciona correctamente.
Cliente se comunicara el jueves
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-07 18:02:58
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 13:41:04
Se valida y no se cuenta con evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 10:56:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 10:56:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 10:56:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 10:55:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:25:19
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:25:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:24:58
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:24:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 09:23:44