LUIS ENRIQUE TERROSO SOBERANIS

Ticket No. 243822

TT243822 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS ENRIQUE TERROSO SOBERANIS
Celular 755 55 42883 Teléfono Fijo 755 55 47637
E-mail ferreteria.guerrero@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA BICAPA BEIGE 2500 LITROS Tipo Producto
División TINACOS Código 371285
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 17:23:31 Fecha Cierre 2024-05-14 11:03:27
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 7 17:34:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica distribuidor mencionado que requiere la devolucion del producto TINACO IUSA BICAPA BEIGE 2500 LITROS ya que el cliente se lo devulve porque esta roto de la parte de arriba
Direcciòn:JOse maria morelos sin numero colonia vicente guerrero
Estado: Guerrero
Telefono: 7555542883
Luis Enrique Torroso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado GRO
Municipio ZIHUATANEJO DE AZUETA Colonia VICENTE GUERRERO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. JOSE MARIA MORELOS
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 11:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 11:03:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 11:02:39
Se valida y no se cuenta con las evidencias, me pongo en contacto con Luis enrique y me responde mario indicando que comparte las evidencias mas tarde, se le notifica el cierre de reporte en espera de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 11:02:16
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:37:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:37:44
se valida folio no se cuenta con evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 20:37:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-06 17:34:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-06 17:34:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-06 17:34:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-06 17:33:50
El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-06 17:33:45
Se le menciona al distribuidor que nos envie unas fotografias para validar si la garantia procede ya que menciona que a su cliente el equipo se lo vendio correctamente
Angela Gomez Leon 2024-05-06 17:33:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-06 17:28:41