Cesar Islas Ayala

Ticket No. 243816

TT243816 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Islas Ayala
Celular 5553784029 Teléfono Fijo 5565023376
E-mail diseyreal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 16:55:21 Fecha Cierre 2024-05-08 06:42:25
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 1 13:45:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usario para reportar su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que tiene fuga de agua en la parte interna, la falla comenzo hace 3 dias, no sabe si cuenta con valvula de alivio, si cuenta con jarro de aire, no le ha realizado ningun mantenimienti, solo lo ha purgado, suministra agua de tinaco, utiliza gs lp, la distancia de su calentador a su tinaco es de 4 metros aprox.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA11901774
Fecha de Compra 2022-11-29 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0000159877 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lomas de Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cañon del sumidero numero 224 esquina punta cerrada
Referencias casa color amarilla, porton blanco, cerca de la universidad de elusi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias IMagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:42:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:42:25
Notificacion de cierre de reporte por falta del video de fuga de gas
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:42:20
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:41:55
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:41:49
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-05-08 06:41:39
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 17:01:43
Se solicita el video de la fuga
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 17:01:30
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: IMagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 17:00:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 16:58:59
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 16:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 16:57:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 16:57:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 16:57:21