Juan Carlos Galindo Rojas

Ticket No. 243804

TT243804 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Galindo Rojas
Celular 7351242687 Teléfono Fijo 5650061728
E-mail j.carlosgaro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 16:08:38 Fecha Cierre 2024-05-27 17:55:40
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 21 01:40:49
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario indica su calentador no enciende se escucho e chispazo y se apago tiene pilas rocket regulador color gris, refiere el regulador es nuevo, con conexion a cilindro de gas lp se acaba de hacer la instalación se realizo el dia de hoy .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20240506105000696
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra Sodimac Suc. Jacarandas
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuautla Colonia Cuatlixo Fracc. Rio Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio bravo #5
Referencias Cerca de Escuela Primaria Sitio de Cuautla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-10-15 20:57:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 20:57:00 2024-10-15 21:56:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-05-09 16:00:00 2024-05-09 16:59:59 Jose Andres Medina Delgado
Archivos
Titulo Descripción
Productos Evidencia
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio KM: 72 + 72 = 144 - 30 = 114.0 x 5 = 570.00
TT243804 FALTA DE PRESION DE AGUA
TT243804 FALTA DE PRESION EN AGUA
TT243804 FALTA DE PRESION EN AGUA
TT243804 fuga de gas, se explica funcionamiento de equipo
TT243804 fuga de gas
TT243804 fuga de gas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-27 17:55:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-27 17:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Posible demanda legal
Hernandez Valdes 2024-05-27 17:55:31
Se contacta usuario via Whats App para validar la visita del técnico y informar que la garantía no procede ya que el problema no es del equipo, si no de la instalación de gas por la fuerte presión de gas, se acuerda el cierre del reporte, sin embargo usuario se encuentra en descuerdo, meterá su reporte ante la profeco
Hernandez Valdes 2024-05-27 17:55:05
Trato de comunicarme con usuario para validar desacuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 13:34:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:34:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:34:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 10:39:18
Usuario responde whatsapp comenta lo siguiente:

NO QUIERO CERRAR EL REPORTE
Sigue el mismo problema, se sigue apagando y ya es molesto para mí cliente

Y la verdad es que NO éstoy nada contento con el calentador y menos con La Marca IUSA
La visita con el técnico si género costo, como ya les había mencionado la semana pasada
El técnico hizo mención de la presión, se hizo la instalación del presurizador y no hay un correcto funcionamiento

Propongan, que es lo que procedemos a hacer?
Una nueva visita del técnico? Cambio de producto?
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 10:27:42
Se envia mensaje mediante whatsapp al usuario para validar el servicio recibido por el tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:15:41
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que se encuentra en carretera manejando, por lo que solicita comunicarnos mas tarde
Esther Samano Mondragon 2024-05-17 09:44:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 08:14:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 21:01:26
-> Se adjunto el archivo TT243804 el cual se describe a continuación: fuga de gas
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 21:01:15
-> Se adjunto el archivo TT243804 el cual se describe a continuación: fuga de gas
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 21:00:59
cliente no pago la visita
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 21:00:23
-> Se adjunto el archivo TT243804 el cual se describe a continuación: fuga de gas, se explica funcionamiento de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 20:59:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 20:57
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 20:58:08
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 20:57:52
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 20:57:09
se encontro una fuga en la coneccion de gas , se reviso equipo encontrandse funcionando correctamente, solo que no le explicaron a la hora de instalarlo el funcionamiento de equipo correctamente-
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-15 20:56:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 07:40:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 07:40:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 09:37:54
Usuario responde llamada comenta el tecnico asistio a su domicilio le genero la visita un costo de $350 sin embargo comenta no estar conforme ya que indica realizo las adecuaciones sugerida por el tecnico y refiere sigue teniendo una reducción de agua en el equipo comenta le instalo presurizador y no accede a cierre de folio indica marcarle el 21 de mayo para validar el funcionamiento real de las adecuaciones y equipo para proceder a la toma de cierre de folio o solicitud de nuevo servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 09:37:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:36:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:24:28
-> Se adjunto el archivo TT243804 el cual se describe a continuación: FALTA DE PRESION EN AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:24:20
-> Se adjunto el archivo TT243804 el cual se describe a continuación: FALTA DE PRESION EN AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:23:55
-> Se adjunto el archivo TT243804 el cual se describe a continuación: FALTA DE PRESION DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:23:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:22:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-09 16:00
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:21:52
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:20:54
FALTA DE PRESION EN AGUA PROVOCANDO BLOQUEO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-09 22:20:03
Usuario menciona que si se le puede validar el cambio atravez de la tienda ya que le urge su calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 10:52:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 13:05:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM: 72 + 72 = 144 - 30 = 114.0 x 5 = 570.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 13:05:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:22:14
Agendar con Andres Medina y por favor colocar el kilometraje
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:21:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 12:21:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-06 19:53:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-05-06 19:53:47
Se le pide apoyo a la ejecutiva fany para agendar cita ya que el tecnico le queda lejos
Angela Gomez Leon 2024-05-06 19:53:27
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-06 18:26:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 17:15:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 16:33:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 16:33:15
Me comunico con usuario quien indica que su equipo enciende con la prueba directa pero al conectarlo a su domicilio no enciende, la altura del tinaco al equipo es de 2mts y de la regadera al tinaco de 1.6 aprox. Se le informa que puede ser tema de presión pero usuario indica que tambien se alimenta por red publica que para el es buena la presión por lo cual le es más factible una vicita técnica.
Se le proporciona el teléfono de whatsapp y las evidencias que debe de mandar
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 16:32:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 16:14:51