Rosa Erendira Garcia Ortega

Ticket No. 243783

TT243783 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Erendira Garcia Ortega
Celular 5580030209 Teléfono Fijo 5520272427
E-mail rosigarciaor7e@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 13:43:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 0 10:12:27
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

se recibe llamada de usuario mencionando que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP el cual menciona que no enciende el quemador en ocaciones se oye el pequeño clic de la perilla y en ocaciones no solamente prende el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1845641
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000019155 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Constituci�n de 1917
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle donato bravo izquiero no 51
Referencias Bajando del puente periferico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-07 08:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013804 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 08:17:00 2024-05-07 09:16:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Vista tecnica Evidencia Jose cano KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Termostato descalibrado por uso manual, prenden y apagan equipo diario, POr unica ocasion se calibra termostato sin costo, si el cliente sigue usando equipo manualmente la calibración será con costo.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 16:24:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 16:23:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013804
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 16:22:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:43:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:43:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:43:37
Se le indica a usuario el cierre de reporte ya que CST comparte el termostato se encuentra descalibrado por la mala manipulacion, se indica tome en cuenta las indicaciones del tecnico para funcionamiento de su equipo, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:43:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 16:01:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 16:00:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado por uso manual, prenden y apagan equipo diario,
POr unica ocasion se calibra termostato sin costo, si el cliente sigue usando equipo manualmente la calibración será con costo.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 16:00:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 08:17
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:17:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1845641
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019155
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-06 16:10:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-06 16:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-06 16:00:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-06 15:59:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-05-06 15:59:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-06 15:59:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-06 15:59:20
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia Jose cano KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-06 15:59:08
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-06 15:18:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 13:48:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 13:47:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 13:47:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 13:47:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 13:47:33