Angelica Maria Gutierrez

Ticket No. 243779

TT243779 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Maria Gutierrez
Celular 5558102261 Teléfono Fijo 5529614068
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 13:30:27 Fecha Cierre 2024-05-14 14:39:58
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 8 01:06:59
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reortando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP el cual menciona que no enciende se le pusieron pila Duracell es suministrado por un tinaco de agua a una distancia de 2 metros y de la regadera a el calentador 1.5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-05 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de La Era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Miguel Aleman manzana 18 lote 2
Referencias Es en un taller mecanico SC
Observaciones
Latitud 19.3220121 Longitud 99.267027216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018296 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 750
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT243779
Orden de servicio Orden de servicio TT243779
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCONTRABA PEGADO EL PISTON MAGNETICO, SE DESPEGA Y EL EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:30:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 750.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:30:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018296
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 20:29:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:39:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:39:58
Usuario respoende whatsapp comenta su equipo esta funcionando de manera correcta, que el tecnico no le cobro y acepta cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:39:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 14:38:55
Se le marca al usuario sin tener respuesta, se le envia mensaje de whatsapp para validar la visita del tecnico en espera de su respuesta.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 10:35:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:36:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-09 12:09:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCONTRABA PEGADO EL PISTON MAGNETICO, SE DESPEGA Y EL EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-09 12:08:41
Se envio orden de servicio a CST y repuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:11:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:06:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:06:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:05:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:05:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243779
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 11:05:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 08:43:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 15:37:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 15:37:16
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, ya cambio las baterías teniendo unas baterías duracel, las cuales en otro equipo si encendio. Usuaria no puede realizar la prueba directa por lo cal solicita la asistencia de un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 15:37:03
Se solicita apoyo a Saul con una asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:43:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:39:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:39:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:39:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:39:00
Se cambio latitud: 19.3220121
Se cambio longitud: 99.267027216
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:38:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT243779
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:35:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 13:32:59