CARLOS CASTAÑEDA

Ticket No. 243756

TT243756 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS CASTAÑEDA
Celular 4615987300 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8778-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 11:05:12 Fecha Cierre 2024-05-21 13:42:03
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 15 02:30:48
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Nos llega correo para la devolucion de un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP motivo el equipo si prende la chispa, pero no sale gas
Nombre:
Home Depot 8778
Direccion : AV.Tecnologico 698-D
Colonia:Ciudad Industrial
Ciudad:Celaya
Estado: Guanajuato
Cp:38010
Tel: 461-598-73-00 Ext.2731
Atencion: CARLOS CASTAÑEDA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8778010183
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidecias Evidecias
Evidencias Imagen del calentador
Nota de credito home depot Nota de credito home depot
Formato de NC firmada Evidencia
Formato de NC firmada Evidencia
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-21 13:42:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-21 13:42:03
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-21 13:41:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-21 13:40:58
Se confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-05-21 13:40:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-05-09 07:58:38
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 12:17:35
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 12:17:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8778010183 a No. de Factura: 8778010183
Se cambio el No. de serie de: 0000014933 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 12:17:09
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 12:16:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 12:16:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 12:16:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-06 13:05:33
-> Se adjunto el archivo Nota de credito home depot el cual se describe a continuación: Nota de credito home depot
Daniel Nava Cid 2024-05-06 13:05:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8778010132 a No. de Factura: 8778010183
Se cambio el No. de serie de: 0000014933 a No. de serie: 0000014933
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-05-06 13:05:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-05-06 12:04:56
nos hace falta la nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:21:20
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:21:01
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:20:54
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:12:24
nos hace falta la nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:12:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:11:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:11:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:11:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:11:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-06 11:11:15