Karla Arlette G

Ticket No. 243732

TT243732 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Arlette G
Celular 961 6137325 Teléfono Fijo 961 6137325
E-mail copareservicios@live.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NIPLE TERMINAL NT-16 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311994
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 06:19:28 Fecha Cierre 2024-06-06 20:11:19
Tiempo Respuesta 00:08:23 Tiempo Solución 31 13:43:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega correo de Karla Arlette G
para la devolucion por motivo
factura 9211963826 el numero de partede la factura 311894 que por cierto en la caja viene 311994, no me sirve el niple es lo contrario de lo que solicito, necesito que sea 3/8 x ½ (311993) me pueden cambiar los niples o bien me podrían realizar la nota a crédito. Fueron 100 pz las que llegaron.



Garantias / Servicios
2a Poniente Sur Esq. 5a Sur.
Col. Centro
Tuxtla Gutierrez,
Chiapas
29010

Lic. Karla Arlette G.
Tel. 961 6137325

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211963826
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio CHIAPAS Colonia TUXTLA GUTIERREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2a PONIENTE Y 5a. SUR No. 590
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Alfredo Trejo Fecha Asistencia
Celular 9611144675
Whatsapp 9611144675
Correo mailto:atrejo_2@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Mira Valle Calle Avenida Simojovel No. 1927
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831458206 ENTREGADEV 0840360646
NOTACRED 6111056537 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidecias Evidecias
VoBo de gerente VoBo de gerente
Formato de recoleccion ................
Docusign firmado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:11:19

Correo enviado a cliente con NC Cotabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:11:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:11:00
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 20:10:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 17:12:52
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 18:14:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 18:14:17
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 18:11:58
Se determino que la Falla real Se ingresó un código de producto no solicitado se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 18:11:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-04 12:58:00
Aprob IU20 04jun.docx
Mauricio Suarez 2024-06-04 12:57:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 08:33:22
aterial recoelctado
Susana Cruz Miranda 2024-05-30 08:33:16
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-05-23 11:43:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-14 09:49:58
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ................
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-14 09:49:44
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:01:30
Se determino que la Falla real No coincide código de factura vs entrega del producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:01:23
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:01:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-24 a Fecha de compra: 2024-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211963826 a No. de Factura: 9211963826
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:01:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:00:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:00:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-05-13 15:37:03
Mauricio Suarez 2024-05-13 15:36:55
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-05-13 15:34:43
Se envia correo a GR. Juan Para continuar con el proceso.
Imelda Garca Cruz 2024-05-13 11:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-07 08:20:59
me comunico con el distribuidor pero no se encuentra con el responsable del seguimiento asi que nos indican nos volvamos a comunicar en 1 hora mas
Daniel Nava Cid 2024-05-07 08:20:48
en donde esta el material
falta direccion completa mas el contacto su correo y telefono
falta el VoBo del GR
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 12:22:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-05-06 12:22:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:32:29
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:31:45
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:30:43
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:29:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:28:43
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:28:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:28:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:27:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-06 06:27:51