Eliberto Vega

Ticket No. 243723

TT243723 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliberto Vega
Celular 5544344752 Teléfono Fijo 5570648003
E-mail evesa1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-05 13:19:03 Fecha Cierre 2024-05-07 20:33:21
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 2 07:08:14
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende y huele a quemado, menciona que por las rejillas se notan cables quemados, las perillas se encuentran al minimo cuando lo trata de encender, la falla comenzo desde el dia de la instalacion, primero tuvo problemas con las pilas, se las cambio y despues olio a quemado, utiliza pilas tipo D, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-25 Lugar de Compra Local B, CDMX
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Constituci�n de la Rep�blica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección espiridion moreno 103 interior 3
Referencias edificio de dos pisos, a un lado de la escuela MOISES Sanz, departamento 3, puerta verde
Observaciones
Latitud 19.4832048 Longitud -99.1060689
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-07 08:14:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 406
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 08:14:00 2024-05-07 09:13:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS NO de serie, Equipo Instalado y regulador
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
HOJA DE SERVICIO Mala instalacion, El equipo esta volando recibe muchas rafagas de aire, no tiene proteccion para la lluvia, tiene fuga de gas, no está accesible.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:33:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:33:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:33:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 406
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:33:09
Usuario comparte que CST Jose cano le indico no procede la garantía ya que se encuentra expuesto a la intemperie, la visita le genero $406, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:31:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 15:55:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 15:55:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mala instalacion, El equipo esta volando recibe muchas rafagas de aire, no tiene proteccion para la lluvia, tiene fuga de gas, no está accesible.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 15:55:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 08:14
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:14:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 15:57:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 15:56:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 15:56:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 15:56:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 15:50:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: NO de serie, Equipo Instalado y regulador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 15:50:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:30:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:30:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:30:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:29:45
Se cambio latitud: 19.4832048
Se cambio longitud: -99.1060689
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:29:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:25:07