Luis Fernando De León Rodriguez

Ticket No. 243727

TT243727 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Fernando De León Rodriguez
Celular 8991587577 Teléfono Fijo 8999624063
E-mail fernandodeleon1030@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-05 16:35:03 Fecha Cierre 2024-07-01 14:46:15
Tiempo Respuesta 00:07:23 Tiempo Solución 56 22:03:49
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Usuario se comunica indicando el producto no funciona de manera correcta , indica le falta fuerza ya que al encenderse no da la funcion esperada indica se queda encendida aun cuando todo esta cerrado indica tiene un mes con falla en el producto esa conectada a tinaco, indica el tinaco cuenta con jarro de aire y todas las adecuaciones necesarias para su funcionamiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1021V0000669090
Fecha de Compra 2023-01-22 Lugar de Compra Maderera y Ferretera Blanquita S. a de C.v
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio R�o Bravo Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección America del Sur 121
Referencias Entre America Central y Victoria
Observaciones
Latitud 25.9980093 Longitud -98.0644747
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Merida Fecha Asistencia 2024-06-29 09:34:00
Celular
Whatsapp
Correo cmerida@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243727 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56018094 Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1304
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 09:34:00 2024-06-29 10:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-26 09:14:00 2024-06-26 09:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-22 08:34:00 2024-06-22 09:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-19 08:42:00 2024-06-19 09:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-26 12:16:00 2024-05-26 12:45:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-09 13:20:00 2024-05-09 14:04:59 Esther Samano Mondragon
2024-05-08 08:16:00 2024-05-08 09:15:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
Hoja de Servicio Cambio de motor de hidroneumatico no funciona propela
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Cierre de reporte evidencia
Evidencia 2 ordenen de servicio de cst 29 de junio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 18:38:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1304.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 18:37:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 05:59:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 05:59:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: 2 ordenen de servicio de cst 29 de junio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 05:58:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:46:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:46:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:46:08
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-01 14:45:52
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:42:07
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 10:41:46
Cst ya acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 18:02:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 18:01:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 18:01:48
Se agendo para el dia sabado con usuario ya que no se encuentra disponible entre semana
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:36:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 09:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 09:34:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:15:57
Cst indica en comunicación con el usuario indica la visita se llevara acabo el dia miercoles 26 de Junio ya que el fin de semana por el ciclón no se llevo acabo la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:15:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 09:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 09:05:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 08:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 08:34:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 08:27:22
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-06-19 11:55:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-06-19 11:55:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-19 08:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:42:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:42:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-12 10:53:26
se puso en sap en ruta 11/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:26:27
11/06/2024
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:26:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243727
Orden Interna: 56018094
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458132
Codigo PT: 000000000000616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 810093514
Orden de transporte : 0000523063
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-11 10:25:56
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:13:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:12:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243727
Orden Interna: 56018094
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458132
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810093514
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-06-11 09:12:53
Se adjunta link de video que envia usuario: https://drive.google.com/file/d/1t0HaqH3xCOSX3BRlMWWT5OnjqqQ9iq3C/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-06-08 18:36:32
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 11:02:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 11:02:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501458132
N° DE REPORTE: TT243727
ORDEN INTERNA: 56018094
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CARLOS NAPOLEON /CST MULTISERVICIOS MERIDA
DOMICILIO CST
TELEFONO: 899 963 6067
USUARIO FINAL: LUIS FERNANDO DE LEON RODRIGUEZ
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: REYNOSA
COLONIA: GRANJAS ECONOMICAS DEL NORTE
CALLE: NOVENA 146
C.P. 88730
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L (616298) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202211
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 11:02:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243727
Orden Interna: 56018094
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501458132
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-06-07 11:02:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:30:03
Equipo enviado a domiciio de cst Multiservicios Merida es una hora mas alla
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:29:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243727
Orden Interna: 56018094
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:28:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-22 a Fecha de compra: 2023-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1021V0000669090 a No. de Factura: 1021V0000669090
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-06 14:23:41
Se determino que la Falla real Automatico no funciona se modifico a: Bomba con motor amarrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:32:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:31:41
Favor de realizar cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:31:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-06-06 12:30:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:42:17
Se valida folio se le envía mensaje al usuario para validar el servicio recibido en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 06:14:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:07:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio de motor de hidroneumatico no funciona propela
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 12:26:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:21:18
Cst indica hablo con Ernesto Santacruz ya que tiene un equipo en stok en este caso cuando realizo la visita determinó que el problema es motor entonces de ahí va a agarra la pieza para realizar el cambio, debido a que la zona es peligrosa la visita y el usuario solo se encuentra el fin de semana se atendera el domingo 26 de mayo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:20:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-26 12:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:16:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 16:48:18
Usuario comparte por whatsapp el sábado pasado el tecnico hizo la visita a mi domicilio e índico se solicitaron algunas piezas o bien el cambio de equipo.
La visita no le genero costo alguno
Imelda Garca Cruz 2024-05-17 16:48:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-09 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 12:55:45
Me comunico con el usuario menciona que por petición del usuario se re agenda la visita para el dia sábado 11-05-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 12:55:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 12:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 12:55:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:43:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 07:43:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Automatico no funciona
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:45:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:44:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 09:44:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-08 08:16
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:16:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Merida
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 10:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 10:03:31
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
KM: 34 + 34 = 68 - 30 = 38.0 x 4 = 152.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 10:02:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:48:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 09:34:30
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no presenta presión, el equipo se instalo en enero del año pasado y la falla se presento la semana pasada, usuario indica que no ha habido descargas eléctricas, no realizo modificaciones en su instalación, dado lo indicado por el cliente la falla puede ser por ruptura en la cámara del tanque o fuga en su instalación por lo cual es requerida la asistencia de un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 09:33:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 07:27:47
SE comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1QegHWSynNWm-_EUU3FP9xSaR8tSuReKu/view?usp=drive_link
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 16:58:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 16:54:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 16:48:11
Se le proporciona numero de reporte, evidencias necesarias para adjuntar a folio y se pide apoyo al compañero Saul para una asesoria telefenica .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 16:48:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 16:47:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 16:47:09
Se cambio latitud: 25.9980093
Se cambio longitud: -98.0644747
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 16:47:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-05 16:42:26