Jesus Guillermo Hernandez Ysolano

Ticket No. 243719

TT243719 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Guillermo Hernandez Ysolano
Celular 2295496001 Teléfono Fijo 2281141084
E-mail chuchin-boon@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-05 09:39:29 Fecha Cierre 2024-05-15 20:42:31
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 10 10:57:54
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario mencionando que compro un TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L el dia 8 de spetiembre del 2022, se le entrego el 6 enero del 2023 en claroshop su numero de pedido es 6147298, lo instalo en este semana y se dan cuenta que tiene fuga de agua en la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 6147298
Fecha de Compra 2022-09-08 Lugar de Compra Claro Shop
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Emiliano Zapata Colonia El Lencero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de la cruz numero 10
Referencias hay una ferreteria en la esquina, hay una tienda de abarrotes llamada Chuchin
Observaciones
Latitud 19.4807299 Longitud -96.8393947
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Captura de pantalla de compra y tinaco
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:42:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-15 20:42:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-15 18:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-15 18:01:11
Se le pide apoyo a el cliente con la el video del producto
Daniel Nava Cid 2024-05-13 09:58:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:42:26
Yhamilet SAngeles de Planta comenta "Revisando el archivo, se ve muy deteriorado el tinaco de meses, y en la parte donde va colocada la brida se ve muy dañada (no se ve de esta seman) tendria que enviar un video y el lugar especifico donde fuga para determinar la causa y si aplica o no la garantia."
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:42:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 10:58:24
Envio correo a Karen con las evidencias compartidas por el cliente para saber si aplica hgarantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 10:58:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:29:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:29:18
SE le pide apoyo a Hugo
Mauricio Suarez 2024-05-05 11:22:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Captura de pantalla de compra y tinaco
Mauricio Suarez 2024-05-05 11:15:59
Se le pide que nos comparta comprobante de compra y foto del material donde se muestre la fuga
Mauricio Suarez 2024-05-05 09:55:51
usuario menciona que se comunico con Claro Shop y le dijeron que los productos llegaban en transportes de IUSA y le proporcionaron nuestro numero
Mauricio Suarez 2024-05-05 09:50:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-05 09:48:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-05 09:48:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-05-05 09:48:14
Se cambio latitud: 19.4807299
Se cambio longitud: -96.8393947
Mauricio Suarez 2024-05-05 09:48:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-05 09:44:37