Ricardo Valdez Rivera

Ticket No. 243717

TT243717 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Valdez Rivera
Celular 4921115990 Teléfono Fijo 4922053371
E-mail ricardovaldez0872@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-05 07:10:26 Fecha Cierre 2024-05-07 17:58:01
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 2 10:44:24
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, menciona no calienta sale el agua caliente pero enseguida se enfría, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 5 metros aproximadamente y cuenta con base de concreto, el tipo de gas que utiliza es LP y cuenta con un regulador de gas menciona son nuevos, las fallas inician al momento de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA693034346
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia El Orito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tetla #510
Referencias Finca de juegos de rebote frente a la casa.
Observaciones
Latitud 22.7490387 Longitud -102.6310732
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA NOTA DE COMPRA, REGULADOR DE GAS, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Formato de vista tecnica CORRECTO Gustavo Martínez Salas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 17:58:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 17:58:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 17:57:50
Me comunico con usuario, para solitar una asesoria, indica que no esta cerca del equipo, pero l hago alguna preguntas y confirm que el equipo si fiunciona pero en temporada de frio elagua no alcanza a calentar, sale fria, por loo que acordamos quye se comunique en epoca de lluvias para que se pueda revisar cuando hace fruo, el usuirio se volvera a comunicar, se proced ela cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 17:57:45
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:33:39
Proceso de cambio por tienda ya que el KM MARCA 127KM
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:33:33
Menciona Ej Fani que mejor validemos el proceso de cambio por tienda
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:32:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Mauricio Suarez 2024-05-05 13:31:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Isidro Ramirez Rancano cambio a: Gustavo Martinez Salas
Mauricio Suarez 2024-05-05 12:53:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-05-05 12:52:10
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica CORRECTO el cual se describe a continuación: Gustavo Martínez Salas
Mauricio Suarez 2024-05-05 12:51:50
Se habia agendado con Camca pero Ej Fani menciona que si hay tecnico en Zacatecas, en espera que nos comente con que tecnico agendar
Mauricio Suarez 2024-05-05 12:26:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-05-05 12:25:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Imelda Garca Cruz 2024-05-05 12:05:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:27:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:27:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:27:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:27:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:27:14
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:26:56
VIDEO: https://drive.google.com/file/d/1t9EErd6n7nrRRLNLkCI62Sd3qv5UGXDN/view?usp=drivesdk
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:15:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NOTA DE COMPRA, REGULADOR DE GAS, EQUIPO INSTALADO, NUMERO DE SERIE
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:15:31
SE da seguimiento al reporte anterior TT235055
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:14:36
Se cambio latitud: 22.7490387
Se cambio longitud: -102.6310732
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:14:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-05 07:13:37