Francisco Javier Galindo Leon

Ticket No. 243714

TT243714 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Galindo Leon
Celular 5585448355 Teléfono Fijo 5572035186
E-mail varbaroface@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-04 19:42:40 Fecha Cierre 2024-05-29 20:44:40
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 25 00:59:54
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario menciona que su piloto no enciende solo una flama pequeña y no se mantine su pilo prendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de compra
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0000093124 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección montaña #111
Referencias a 4 casas de una farmacia del ahorro y gasolinera, casa color melon, saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-30 14:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014123 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-30 14:40:00 2024-05-30 15:09:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-05-24 10:52:00 2024-05-24 11:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-07 20:03:00 2024-05-07 21:02:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
visita tecnica evidencia JOSE CANO KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Alto Flujo y presión de gas. Se le comenta debe de cambiar el regulador de gas por uno nuevo para corregir presión y fluje y evitar se apague.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:57:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:57:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014123
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:57:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:50:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:44:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:44:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:44:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:43:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:43:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:43:23
Me comunico con usuario para confirmar que cancelaron el servicio como mencionó cst. Me responde Lesli Salazar, la cual indica que es correcto que cancelaron la visita tecnica.
Se le indico a usuario enviar a un tecnico diferente para revalidar el dictamen de la primer visita pero usuario no acepta por el mometo. Se le indico el cierre del reporte y aceptan. Indican que si posteriormente requieren nuevamente la visita se contactaran con nosotros para poder apoyarle
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 20:43:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 13:49:31
CST confirma servicio para mañana 30 de Mayo 2024 se le comparte fecha de visita al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 09:01:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 14:40
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 09:01:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:42:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hernandez Valdes 2024-05-27 17:35:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hernandez Valdes 2024-05-27 17:34:44
Se contacta usuario para valida la visita del técnico,realiza las adecuaciones recomendadas sin embargo sigue con la mismas fallas su equipo.
Hernandez Valdes 2024-05-27 17:33:49
Se envia mensaje a usuario para validar la visita del tecnico en ambos numeros registrados en espera de sus comentarios para validar cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:12:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 18:45:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 18:45:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-24 10:52
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:53:02
Se solicita servicio a CAMCA ya que usuario no esta de acuerdo con servicio del tecnico que lo visito, se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 18:30:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 18:29:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 18:29:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 18:28:13
Usuario se comunica indicar no esta de acuerdo con el dictamen del Tecnico ya que indica no le soluciono indica el tecnico le comento la visita genera un costo de 350 en el cual le dijo que tenia que cambio de regulador al no asegurar que con el cambio de regulador funcionara su equipo el usuario no accedio a firmar la hoja de servicio ya que indica no se le dio solucion ni certeza en el dictamen.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 17:15:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:15:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:15:06
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Alto Flujo y presión de gas.
Se le comenta debe de cambiar el regulador de gas por uno nuevo para corregir presión y fluje y evitar se apague.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 17:14:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-04 20:03:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 20:03
Angela Gomez Leon 2024-05-04 20:03:37
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-04 20:03:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-04 20:03:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Angela Gomez Leon 2024-05-04 20:03:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-05-04 20:02:41
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: evidencia JOSE CANO KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-04 20:02:24
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:48:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-04 19:44:46