Cecilia Macias

Ticket No. 243709

TT243709 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Macias
Celular 4499994739 Teléfono Fijo 4659671761
E-mail vistaspabellon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-04 15:11:24 Fecha Cierre 2024-05-31 20:16:54
Tiempo Respuesta 00:19:29 Tiempo Solución 27 04:46:01
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se Recibe llamada de usuario reportando su CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP el cual menciona que no calienta el agua, es suministrado por un tinaco de agua
Es suministrado por gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NTO50013086
Fecha de Compra 2024-05-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230714000031 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Pabell�n de Arteaga Colonia Las �nimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano carranza 102
Referencias Adelante de la gasera de las vias del ferrocarril
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-05-29 08:56:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243709 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018153 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-29 08:56:00 2024-05-29 09:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-15 10:00:00 2024-05-15 10:59:59 Raul Hernandez Gil
2024-05-07 15:46:00 2024-05-07 16:45:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Tiket y regulador evidencia
Visita Tecnica Evidencia Gustavo Martínez Salas KM: 32 + 32 = 64 - 30 = 34.0 x 4 = 136.00
OST TT243709 EQUIPO REVISADO EL 30/05/2024, CALENTADOR ES DE MENOR CAPACIDAD A LA QUE DEMANDA EL DOMICILIO, 6 SERVICIOS COMPELTOS Y 2 JACUZZIS. DE SU APOYO CON PAGO DE 2 VIAJES REALIZADOS EL 15 DE MAYO (CLIENTE NO RECIBIO A UN SERVIDOR) Y EL 29/05/2024, EN TOTAL 122 KM RECORRIDOS POR AMBOS VIAJES.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:11:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243709
Orden Interna: 56018153
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 14:11:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:16:54
CST indica que requiere el pago del KM
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:16:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:16:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:16:07
Se comunica usuario para indicar que requiere le enviemos el dictamen del tecnico a su WhatsApp, indica el tecnico le genero costo de $250.
Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:14:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 20:11:09
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas. Se le envia mensaje por WhatsApp para validar la visita tecnica y validar el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:36:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:32:41
-> Se adjunto el archivo OST TT243709 el cual se describe a continuación: EQUIPO REVISADO EL 30/05/2024, CALENTADOR ES DE MENOR CAPACIDAD A LA QUE DEMANDA
EL DOMICILIO, 6 SERVICIOS COMPELTOS Y 2 JACUZZIS.
DE SU APOYO CON PAGO DE 2 VIAJES REALIZADOS EL 15 DE MAYO (CLIENTE NO RECIBIO A UN
SERVIDOR) Y EL 29/05/2024, EN TOTAL 122 KM RECORRIDOS POR AMBOS VIAJES.
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 19:31:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:03:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 09:02:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-29 08:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:56:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:56:15
Se compartieron los datos de CST a usuario para que pudiera poner en contacto en el y cordinar la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-05-28 18:17:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:12:26
Se habia acordado la visita para el dia de hoy sin embargo cst menciona tuvo un imprevisto y no acudira, se le solicita nuevamente fecha de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:12:15
DE SU APOYO CON CANCELACION DE SERVICIO Y PAGO DE KM, SE ACUDE A LUGAR Y NO SE LOCALIZA A CLIENTE
Gustavo Martinez Salas 2024-05-15 13:32:01
Cst acudio y usuario indica en este momento no puede recibirle
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 09:55:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:45:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-15 10:00
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:45:07
Me comunico con CST Gustavo quien indica que lo puede atender el dia Miercoles 15 de Mayo por lo que me comunico con srta Cecilia quien indica que sea mejor de 9 a 11 am por que acudirán a fumigar en su domicilio, se realiza conferencia con ambos.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:44:54
Usuario se comunica para saber cuando acudira el tecnico a la visita porque nosotros le ehmos marcado para validar la visita y el tecnico no se a contactado con usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 16:39:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:47:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:47:01
Usuario comparte que CST GUstavo aun no acude al domicilio,
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:46:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:15:06
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:14:59
Usuario menciona que el tecnico no se a comunicado con ella para visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 08:06:00
Se valida folio en proceso de atención tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 21:19:42
Se le envia WhatsApp para validar la visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 07:30:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 15:46
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:46:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:42:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:42:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:42:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:42:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:41:24
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Evidencia Gustavo Martínez Salas KM: 32 + 32 = 64 - 30 = 34.0 x 4 = 136.00
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:39:13
-> Se adjunto el archivo Tiket y regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:32:27
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:31:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-04 15:30:53