Martha Astorga Perez

Ticket No. 243683

TT243683 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Astorga Perez
Celular 3310839435 Teléfono Fijo 3318629281
E-mail julieta_astorgap1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 19:31:32 Fecha Cierre 2024-05-20 09:21:51
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 16 13:43:57
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT242388 el cual ya fue cerrado y lo atendio CST Beatriz Garcia se comunica nuevamente indicando el calentador presenta nuevamente falla la cual incia hace 3 dias en el display se aprecia sube a 11 y ya no sube mas motivo por el cual usuaria refiere el calentador no calienta solicita apoyo nuevamente de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 025597
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra Serviboiler
No. de Serie 000115 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Atlas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Tizapan #1235
Referencias A 4 cuadras de plaza forum Tlaquepaque
Observaciones
Latitud 20.6450015 Longitud -103.3408426
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-05-16 15:12:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones NO MAGNETIZA BOBINA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-16 15:12:00 2024-05-16 18:11:59 Beatriz Garcia
2024-05-13 07:02:00 2024-05-13 08:01:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-05-06 09:12:00 2024-05-06 09:56:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencia pantalla calentador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz Garcia km 9.4+ 9.4=18.8 no se cobra km
TT242388--27 FUE GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 09:21:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 09:21:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 09:21:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-20 09:21:31
Se le envía mensaje a usuario para validar servicio recibido por el técnico en espera de sus observaciones.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 08:32:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 08:23:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-05-16 16:18:34
SE LE AJUSWTO SENSOR DE FLUJO ESTABA TRABADO ,TECNICO JCMG -----BEATRIZ ---- MAYO- PM 4.15PM
Beatriz Garcia 2024-05-16 16:15:43
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-05-16 16:14:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-05-16 16:12:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-16 15:12
Beatriz Garcia 2024-05-16 16:12:47
-> Se adjunto el archivo TT242388--27 el cual se describe a continuación: FUE GARANTIA
Beatriz Garcia 2024-05-16 16:12:26
cliente puede atender hasta el lunes 14 mayo 234 --- beatriz 9 mayo 24--8.57 am
Beatriz Garcia 2024-05-09 08:57:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 07:03:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 07:02:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-13 07:02
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 07:02:13
Se envia whatsapp a usuario para validar la asistencia de CST, ya que me comunico y cliente no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:12:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:12:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-07 08:12:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-06 09:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 09:12:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz Garcia km 9.4+ 9.4=18.8 no se cobra km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:04:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:45:10
Se solicita servicio a CST Beatriz Garcia y se comparte nuevo numero de reporte a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:45:02
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:44:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:44:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:44:17
Se cambio latitud: 20.6450015
Se cambio longitud: -103.3408426
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:43:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia pantalla calentador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:43:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:39:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 19:37:54