Ramiro Mercado Gonzalez

Ticket No. 243672

TT243672 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramiro Mercado Gonzalez
Celular 4191122505 Teléfono Fijo 4191001640
E-mail ramirosuministrosindustriales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 17:13:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 0 06:39:53
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con folio previo TT243631 envia evidencias de ajunta comentario de reporte inicial
El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no da chispa refiere ya haber puesto dos juegos de pilas de diferente marca actualemnte cuanta con nuevas marca Duracell las cuales probo en otro calentador modelo enerhit en el cual si genero el encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 006338033
Fecha de Compra 2024-04-24 Lugar de Compra Corona Ferreteria
No. de Serie 231201002674 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Jos� Iturbide Colonia Jardines de Maria Teresa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jardines de Juriquilla #23
Referencias Antes de llegar a Anillo que parece una letra "0" de lado derecho
Observaciones
Latitud 20.9999939 Longitud -100.3968998
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017888 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 590
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan fotos enviadas por usauario indica el regulador tiene tres meses de uso, mangueras son nuevas.
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Oliver Mayer 61.5+61.5 =123-30 =93 x4.00= $372.00
Orden de servicio TT243672 Orden de servicio TT243672 CST Plomeria Don Manuel
Kilometraje Kilometraje de CST a usuario 48,8 km
OST SE CAMBIO BOTON DE ENCENDIDO DAÑADO
OST SE CAMBIO BOTON DE ENCENDIDO DAÑADO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 590.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 18:58:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 18:58:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017888
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 18:58:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-12 09:07:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-12 09:07:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-05-12 09:07:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-12 09:06:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-12 09:05:51
Mencionado la comunicacion de wa el usuario confirma la vista del CST dejando funcionado su equipo correctamente ya que le realizo el cambio de su boton no le genero ningun costo ,se le hace mencion que se procede al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-12 09:05:10
Se la marca al usuario para validar la visita del tecnico sin respuesta se le envia mensaje de whatsapp esperando tener respuesta,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-11 19:09:16
Se le marca al usuario al numero 4191122505 desvia la llamada, se le marca al segundo numero de contacto no responde 4191001640
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 20:05:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 16:24:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 16:24:49
-> Se adjunto el archivo OST el cual se describe a continuación: SE CAMBIO BOTON DE ENCENDIDO DAÑADO
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 16:20:02
-> Se adjunto el archivo OST el cual se describe a continuación: SE CAMBIO BOTON DE ENCENDIDO DAÑADO
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 16:19:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:39:54
Se agendo con Plomeria Don Manuel y se le mando la orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:39:38
-> Se adjunto el archivo Kilometraje el cual se describe a continuación: Kilometraje de CST a usuario 48,8 km
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:38:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT243672 el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT243672 CST Plomeria Don Manuel
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:33:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 11:59:55
Agendar con CST Plomeria Don Manuel de queretaro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 11:59:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oliver Mayer/ David Mares cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 11:59:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 10:18:29
Me comunico con usuario donde indica que su equipo no genera chispa, ya realizo el cambio de baterías donde sigue la falla, cuenta con un hidroneumático por lo cual se descarta el tema de presión, usuario es quien instalo y compro el calentador para un servicio quien solicita la asistencia de un CST pero que le manden el contacto de este por whatsapp por el tema de las estorciones.
Dada las evidencias y los comentarios proporcionados por el usuario es probable que el sensor de flujo o la tarjeta se encuentren fallando así mismo puede ser que los polos de la caja de baterías estén cerrado y no realice el paso de corriente correcta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 09:08:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 06:25:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Oliver Mayer 61.5+61.5 =123-30 =93 x4.00= $372.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:40:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:37:26
Se solicita servicio con CST Oliver Mayer y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:37:21
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:36:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:36:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan fotos enviadas por usauario indica el regulador tiene tres meses de uso, mangueras son nuevas.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:35:40
Usuario indica el regulador tiene 3 meses de uso y todas las mangueras son nuevas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:23:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:23:04
Se cambio latitud: 20.9999939
Se cambio longitud: -100.3968998
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:22:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 17:20:07