Alicia Hernandez Lopez

Ticket No. 243669

TT243669 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Hernandez Lopez
Celular 5621920090 Teléfono Fijo 5564964189
E-mail alicia_rh73@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 16:42:18 Fecha Cierre 2024-05-28 08:07:44
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 24 15:22:37
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT243463 se pone en contacto para dar seguimiento a reporte el cual no cuanta con evidencias se anexan imagenes enviadas por usurio y se solicita servicio.

Usuario se comunica para reportar una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, indica que lo enciende pero nunca para.
mencionaque hace ruidos extraños Esta en la salida del tinaco instalada la usuaria menciona que se le realizo el cambio con el distribuisdor todo esto con el reporte TT243217

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1651
Fecha de Compra 2024-03-18 Lugar de Compra Numex
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Lindavista Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Salaberri #979
Referencias A una cuadra de Ticoman
Observaciones
Latitud 19.4946255 Longitud -99.1506364
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-05-16 17:04:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-16 17:04:00 2024-05-16 18:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-07 16:38:00 2024-05-07 17:07:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS FALLA BOMBA Se anexan imagenes enviadas por el cliente a reporte.
FORMATO DE VISITA Se anexa solictud de servicio CST Jose Cano 21.5 +21.5=43-30 =13 x 4.00= $52.00
Hoja de servicio Evidencia
Evidencia cierre Evidencia de usuario cierre
Hoja de servicio Se autoriza cambio físico se regreso a realizar prueba directa y la bomba no apaga
Nota de Compra Evidencia
Hoja de servicio se reviso instalacion y labomba no presenta fallas Costo de visita 350
Datos Bancarios Datos Bancarios
Evidencia Transferencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-13 13:46:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 18:08:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014004
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-30 18:07:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:07:44
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:07:35
Usuaria de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:06:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Transferencia
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:06:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:04:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 08:04:06
Se valida folio se solicita apoyo a Ejecutivo para validar cierre del reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:06:34
Se queda en esta área esperando la transferencia de camca
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:57:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:57:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:54:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:54:34
-> Se adjunto el archivo Datos Bancarios el cual se describe a continuación: Datos Bancarios
Hernandez Valdes 2024-05-23 09:10:48
Valido con Ing. Ocadiz y menciona la solución mas factible es hacer la devolución de su efectivo a usuaria,
Trato de validar esto con distribuidor, sin embargo no hubo respuesta, se va a realizar la transferencia a través de CAMCA y se pagaría como un servicio
Se solicitan a usuario sus datos bancarios
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:54:10
Menciona quiere la devolución de su dinero ya que tiene todo por escrito y en su momento se le menciono se le haría el cambio, pero ya no quiere eso
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:50:49
Usuaria indica el cst no acudió, sin embargo ya compro otra bomba y quito la bomba IUSA
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:42:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:39:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se reviso instalacion y labomba no presenta fallas
Costo de visita 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:38:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 11:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-16 17:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:04:31
Prueba con valvulas chek
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:04:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 17:04:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 14:11:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-14 13:16:55
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-14 13:16:46
Se le encia WA a usuario solicitando la factura correcta, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-14 12:21:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 08:44:46
Validen con el ejecutivo de cuenta si procede el cambio porque en la nota no indica la compra de una bomba .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 08:44:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-05-14 06:40:13
DISTRIBUIDOR NO LE COLOCO EL NOMBRE FUE EL CLIENTE FINAL PERO NO SE LO COLOCARON, MENCION QUE SI NO SE LE VA A CREER PUEDEN MARCAR A LA TIENDA O BIEN ACUDIRA A PROFECO
Daniel Nava Cid 2024-05-14 06:40:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:32:18
En la nota de compra no dice que compro una bomba valdiar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-13 15:32:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-13 06:25:31
Ahi viene la fecha de compra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-13 06:25:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 14:00:06
Nota de compra donde se aprecie bien la fecha y el producto que compro vienen bien la nota compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 13:59:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-11 13:59:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 13:17:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 13:17:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 13:17:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se autoriza cambio físico se regreso a realizar prueba directa y la bomba no apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 13:16:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:33:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:33:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:33:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:33:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:33:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia de usuario cierre
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:33:05
Usuario responde a los mensajes de WhatsApp, indica que el tecnico ya se presento, el equipo no quedó funcionando ya que alparecer es un problema ajeno al equipo ya que hay que hacer correcciones a la instalación el costo de la visita fue de $400. Se le indico el cierre de reporte y usuario acepta dando las gracias
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:22:49
Se le envia mensaje a usuario para validar la visita tecnica, no atiende llamadas por lo que se le manda whatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:04:33
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario no toma llamadas se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 20:01:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-05-07 12:01:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-05-07 12:01:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-05-07 12:01:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 16:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 16:38:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 16:38:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solictud de servicio CST Jose Cano 21.5 +21.5=43-30 =13 x 4.00= $52.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:53:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:47:59
Se solicita servicio con CST Cano y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:47:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:47:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:47:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:47:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:47:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS FALLA BOMBA el cual se describe a continuación: Se anexan imagenes enviadas por el cliente a reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:46:42
Se cambio latitud: 19.4946255
Se cambio longitud: -99.1506364
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:46:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 16:45:07