Mario Alberto Pineda

Ticket No. 243667

TT243667 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Pineda
Celular 5526755496 Teléfono Fijo 5516850074
E-mail mpineda9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 16:17:21 Fecha Cierre 2024-05-03 17:10:38
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 0 00:48:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Sal Eliezer Valdez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario menciona que no sale agua calientes después de minuto y medio de abrir la regadera subministro es de tinaco, tinaco al equipo 11 metros y medio , equipo a la regadera 8, tipo de pilas bolteck , perillas se cuentan al maximo y la de temperatura a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Prados de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prado de ahuehuetes numero 18
Referencias Frente a un parque, la puerta es negra, entrando por el mercado prados de aragon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 17:10:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 17:10:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 17:10:30
Me comunico con usuario quien indica que su regadera tiene poca presión así mismo tarda 1.5 min en llegar el agua caliente a la regadera, conforme a los comentarios del usuario hay 2.5mts del tinaco a la regadera pero de distancia entre el equipo a la regadera es aproximadamente de 9mts por lo cual se pierde la presión. Usuario comenta que quiere disminuir el tiempo en que sale el agua caliente y aumentar presión por lo cual se le recomienda instalar una bomba presurizadora.
Usuario quedo conforme con la asesoría e indica que comprara la bomba presurizadora.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 17:10:17
se le brinde asesoria a saul
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:23:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:22:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:22:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:22:10
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:22:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:21:47