Imelda Muños

Ticket No. 243657

TT243657 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Muños
Celular 5524944408 Teléfono Fijo 5530541346
E-mail lizeth.tapp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 15:37:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 0 08:16:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario mencina que su equipo ya no prende solo da agua no genera ninguna chispa, se sudmnistra por red publica, pilas duracell 16 /noviembre, distancia a su regadera a 2 metros y se cuenta con un techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 44403
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra abastesadora
No. de Serie N062736 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia ex accienda de santa ines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ixtapalupa #1 fraccionamiento paseos del valle b
Referencias sobre la autopista pachuca en la salida del fraccionamiento del b todo derecho
Observaciones
Latitud 19.7071009 Longitud -99.117210713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CAJA DE BATERIAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017828 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 606
Archivos
Titulo Descripción
productos Evidencia
Formato de visita Vista #1 Evidencia VELAZQUEZ FLORES FELIX FIACRO KM: 47 + 47 = 94 - 30 = 64.0 x 4 = 256.00
Serie de su equipo evidencias
Evidencia cierre Evidencia cierre
Hoja de servicio TT243657
Evidencia TT 243657
Evidencia 2 TT243657
Evidencia 3 TT 243657
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 606.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 16:56:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 16:56:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017828
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 16:55:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:10:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:10:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:10:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:10:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:09:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:08:18
Uuario indica via WhatsApp que él técnico dijo funcionando correctamente el calentador, no cobro nada, solo menciono costos del mantenimiento que se debe realizar y algunas sugerencias para su mejor funcionamiento. Da las gracias por el servicio. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 06:07:57
Se envia whatsapp al usuario ya que no hay salida de llamadas de numero iusa para validar el servicio. En espera de los comentrios del cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-06 21:29:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 18:29:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:31:42
TT243657.- se revisa calentador encontrando falso contacto en la caja de pilas ya que las pilas se encuentran en mal estado ( alcalinizadas), se ajusta caja de pilas quedando funcionando nuevamente. Es necesario colocar llave de paso a la línea del calentador y pasar los tubos de alimentación por un costado. Se dejan indicaciones de uso. Se recomienda revisar línea de gas del domicilio ya que se percibe un ligero olor a gas . NOTA: cliente no paga visita.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:31:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia 3 el cual se describe a continuación: TT 243657
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:27:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: TT243657
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:26:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TT 243657
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:26:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:25:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT243657
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:24:41
-> Se adjunto el archivo Serie de su equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:44:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:39:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:39:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:39:24
El usuario menciona su referencia mas especifica Es la última calle del fraccionamientos Paseos del Valle fase B. En la entrada se encuentra un 3 B
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:38:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Tiket de compra a No. de Factura: 44403
Se cambio el No. de serie de: N062736 a No. de serie: N062736
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:37:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062736
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:36:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:34:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:33:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Vista #1
Evidencia VELAZQUEZ FLORES FELIX FIACRO KM: 47 + 47 = 94 - 30 = 64.0 x 4 = 256.00
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:33:32
-> Se adjunto el archivo productos el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-03 17:17:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 16:02:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 16:01:58
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo no enciende no genera chispa, la falla se presento hace 5 días pero el equipo estuvo funcionando correctamente desde el 16 de noviembre, la presión del agua es constante y abundante desde su instalación. Conforme a lo anterior es probable que el sensor de flujo este trabado o dañado por lo cual se debe de mandar un CST a revisar su equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 16:01:39
Se le indica al usuario que le brindara una aseoria por parte de saul
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:46:37
Se cambio latitud: 19.7071009
Se cambio longitud: -99.117210713
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:46:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:45:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:44:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:44:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:44:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:44:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:43:58