Norma Viviana Rivas Seminario

Ticket No. 243654

TT243654 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Viviana Rivas Seminario
Celular 4621050328 Teléfono Fijo 4622511773
E-mail delfinedb@yohoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 14:55:07 Fecha Cierre 2024-06-12 12:18:19
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 39 21:16:04
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Indica usuario cuando enciende el producto se apaga , y se prende muy constantemente indica lleva dos semanas con la falla, subministro por medio de sistema de tinaco cuenta con jarro de aire el tinaco aproximadamente de metro y medio se encuentran en un tercer piso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-24 Lugar de Compra Sodimac Leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia San Antonio de Ayala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calleja del Artesanado 1300
Referencias A un costado del colegio del Bosque entre Gargolas y Alfeizar
Observaciones
Latitud 20.7091984 Longitud -101.3778509
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-06-10 15:32:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 243654 Orden Interna Refacción 616792
Orden Interna 56018025 Falla Real Membrana Rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-10 15:32:00 2024-06-10 16:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-27 18:09:00 2024-05-27 18:38:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
producto Evidencia
Formato de visita JONNATAN TELLEZ LOPEZ KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Formato de visita Evidencias Correcto SERGIO TORRES BONILLA KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
FORMATO DE VISITA TT243654 KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 5.1 5.1 10.2 5.2 $13.42
EVIDENCIA SE REVISA EQUIPO Y SE DETERMINA QUE LA MEMBRANA ESTA ROTA SE RECOMIENDA CAMBIO DE MEMBRANA
EVIDENCIA SERVICIO CONLCUIDO, SE REALIZO REMPLAZO DE MEMBRANA Y SE DEJO EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:24:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 21:23:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 17:41:08
Pendiente aclaración con Camca
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:48:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:18:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:18:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:18:14
comenta usuari que ya se hizo la entrega del prducto y quedo funcionando
exelente el servicio pero tardado y el producto dañado se quedo en resguardo del cst
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:18:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:15:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243654
Orden Interna: 56018025
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-12 12:15:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-06-12 09:23:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONLCUIDO, SE REALIZO REMPLAZO DE MEMBRANA Y SE DEJO EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-06-12 09:23:18
me comunico usuario y comenta que no cuenta con tiempo para cotenstar y que nos cominiquemos en un rato mas
Daniel Nava Cid 2024-06-11 12:04:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 08:26:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 15:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 15:32:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-06 15:28:12
De acuerdo a redpack

FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
05 - Junio - 2024
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-05 10:36:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 13:52:10
El dia 4 de junio se pone en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 11:59:35
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en proceso de entrega de refacción
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:17:41
GUIA: 599723309
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-31 11:05:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:04:30
Membrana enviada a domicilio de cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:04:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 243654
Orden Interna: 56018025
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:04:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Membrana Rota
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:02:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-30 13:02:10
Ing. Ocadiz Indica se envíe membrana para reparacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:59:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:59:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 08:59:16
Se valida folio se le envía mensaje a usuario para validar la visita del técnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 06:17:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-28 17:10:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REVISA EQUIPO Y SE DETERMINA QUE LA MEMBRANA ESTA ROTA SE RECOMIENDA CAMBIO DE MEMBRANA
Camca Nacional 2024-05-28 17:10:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 15:50:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-27 18:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 18:09:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca cambio a: Camca Nacional
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:26:16
Se cambio latitud: 20.7091984
Se cambio longitud: -101.3778509
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:16:11
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: No enciende
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:10:40
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:09:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:07:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:07:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Camca
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:06:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:02:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA TT243654 el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 5 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
5.1 5.1 10.2 5.2 $13.42
Ariana Morales Bernardino 2024-05-22 11:00:52
Agendar con Camca
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 10:49:52
Usuaria se comunica para validar status de reporte aun no se cuenta con conformación de visita se pide apoyo a ejecutivo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 13:47:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jonnatan Tellez cambio a: Sergio Torres Bonilla
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:55:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Evidencias Correcto SERGIO TORRES BONILLA KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:55:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:48:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:48:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jonnatan Tellez
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:47:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JONNATAN TELLEZ LOPEZ KM: 63 + 63 = 126 - 30 = 96.0 x 4 = 384.00
Angela Gomez Leon 2024-05-03 16:46:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 15:26:49
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para solicitud de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 15:26:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 15:26:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 15:26:14
Se cambio latitud: 20.7091977
Se cambio longitud: -101.3860053
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 15:26:04
Se adjunta link https://drive.google.com/file/d/1_qJoVjsCNM7Bl2sVic2g8QKz_EouhJ4e/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:25:19
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-03 15:24:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 15:02:15