Jesus Mejia Mosiño

Ticket No. 243648

TT243648 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Mejia Mosiño
Celular 7293142490 Teléfono Fijo 7298657418
E-mail jesmmo42@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-03 14:11:59 Fecha Cierre 2024-05-03 21:33:51
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 07:18:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su calentador, genera una chispa pero no prende correctamente (no pasa el gas ) hace tak , se sudministra tinaco, equipo al calentador 5 metros a 6 equipo a regadera 1 metro , tiempo de regulador nuevo dos meses color rojo, tipo de pilas dd , tiempo del problema lleva apenas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 39692
Fecha de Compra 2024-03-20 Lugar de Compra caval
No. de Serie 231201000793 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia la magdalena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección roberto serna garacia #124
Referencias casa de dos pisos color aparente de block venateria aluminio negro puerta negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto Evidencia
Hoja de servicio KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Se revisó calentador, el cual se encontró con exceso de presión debido a que lo instalaron con regulador de gas de alta presión, por lo cual el equipo no enciende.
Dictamen CST Cliente acepta, se cambie el regulador de gas por uno nuevo de baja preción con sus conexiones con un costo de 150 pesos se realizan pruebas y equipo queda funcionado correctamente se le recomienda dar mantenimiento una vez al año
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:33:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:33:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:33:46
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:33:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:33:14
Me comunico con el usuario para la visita del CST menciona que su equipo funciona correctamente que le genero un costo de de 1000 pesos 150 del regulador, 500 de la compostura, 350 de la visita autoriza el cierre su reporte
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:32:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Angela Gomez Leon 2024-05-03 21:27:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-03 19:37:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Cliente acepta, se cambie el regulador de gas por uno nuevo de baja preción con sus conexiones con un costo de 150 pesos se realizan pruebas y equipo queda funcionado correctamente se le recomienda dar mantenimiento una vez al año
Angela Gomez Leon 2024-05-03 19:37:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 16:58:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 16:58:24
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisó calentador, el cual se encontró con exceso de presión debido a que lo instalaron con regulador de gas de alta presión, por lo cual el equipo no enciende.
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 16:58:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-03 14:35:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-03 14:34:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-05-03 14:33:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Angela Gomez Leon 2024-05-03 14:33:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-05-03 14:32:26
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-03 14:18:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-03 14:15:48